Opinión

19.Nov.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

Gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la secretarías de Cultura y la de Producción, Turismo y Economía Popular, se llevó a cabo con un éxito rotundo la primera Feria Móvil Navideña 2013, realizada en la Plaza Sucre de Valencia.

Con éxito se realizó en Valencia primera Feria Móvil Navideña 2013

Emir Giménez, titular de Cultura de la Gobernación de Carabobo, dijo sentirse complacida por la labor realizada entre los entes gubernamentales, para brindar sonrisas y felicidad al pueblo carabobeño con descuentos de hasta un 70%, y de esa manera garantizar el Niño Jesús a los más pequeños de la casa. En La Villa Olímpica de Naguanagua, esta feria se extenderá hasta el próximo 15 de diciembre.

Del mismo modo, resaltó que, «estamos haciendo esta jornada para dar mayor acceso a la población y trabajando con una voluntad de servicio, para que el pueblo carabobeño tenga el buen vivir que nos ofreció nuestro gobernador Francisco Ameliach en su campaña, que no fue sólo un eslogan, sino que lo ha hecho realidad en estos diez meses de gestión».

En este sentido, Giménez explicó que a la Feria Móvil Navideña 2013 fueron integrados los artesanos carabobeños, quienes también se vieron beneficiados con la jornada. Los presentes pudieron disfrutar de las agrupaciones de parrandas Blancos de La Entrada y Flor y Poder. «Carabobo está feliz, Carabobo está de fiesta y se ve en las caras y sonrisas de las personas que hoy están aquí», dijo.

La funcionaria gubernamental adelantó que el próximo martes 26 de noviembre se efectuará la segunda Feria Móvil Navideña 2013, en las instalaciones del Centro por la Vida y la Paz, ubicado en el sector Bella Florida de la parroquia Miguel Peña de Valencia, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, en manos de Glorybeth Vásquez, donde también habrá presentaciones culturales con las parrandas Fogón y Tambor, así como expoventa artesanal.

«Estamos haciendo un encuentro integral para que la gente pueda percibir y disfrutar de esta Navidad con esa visión de fe y esperanza, porque nos esperan momentos mejores. Vamos a lograr la Suprema Felicidad en el pueblo carabobeño», manifestó la secretaria de Cultura.

Con éxito se realizó en Valencia primera Feria Móvil Navideña 2013

Carabobo consentido
Por su parte, Antonieta Ritrovato, coordinadora regional del Ministerio de Comercio, destacó que Carabobo ha sido privilegiado por el Presidente Nicolás Maduro; por el encargado de la cartera de Comercio, Alejandro Fleming, y por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, ya que continuamente están llegando contenedores de juguetes para abastecer a toda la población que requiera de estos productos a precios justos y solidarios.

«Estamos llevando a cabo la primera juguetería móvil, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien de la mano con el gobernador Francisco Ameliach, llevan a cabo estas Ferias Navideñas 2013, como un solo Gobierno», acotó.

Asimismo, aseguró que, «estamos cumpliendo el sueño de nuestro Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, el cual era llevar juguetes a todos esos niños ofreciéndolos a precios solidarios que solo la revolución puede hacer posible».

Con éxito se realizó en Valencia primera Feria Móvil Navideña 2013

Excelente trabajo regional
Con una gran participación del pueblo carabobeño, la primera Feria Móvil Navideña 2013 estuvo caracterizada por un ambiente de felicidad que se pudo observar en la plaza Sucre, debido a la gran variedad de productos y precios realmente justos.

Linda Linares, quien se trasladó desde la parroquia Miguel Peña, resaltó que el gobierno regional está realizando una excelente gestión. «Me parece excelente la Feria Navideña, ya que podemos adquirir los juguetes a precios solidarios», acotó. En el mismo particular, agregó que, «el Gobierno de Carabobo está haciendo un buen trabajo con respecto al programa cultural en el estado.

Mencionó que la diferencia de precios en comparación con las ventas en la calle, es bastante significativa. «Por ejemplo, las bicicletas tienen más del 50% de descuento. La labor del gobierno ha sido completamente eficiente, la parte popular ha sido bien trabajada», resaltó.

Entre tanto que Marina Gallardo, dijo sentirse muy contenta con el Gobierno Bolivariano de Carabobo, por efectuar la jornada con buenos precios. «La rebaja es más del 100%, por un carro a control remoto pagué 200 bolívares, en la calle están súper caros. Compré 6 productos y gaste 1 mil bolívares. Esto nunca se había visto en gestiones anteriores».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.