Opinión

22.Nov.2013 / 03:00 pm / Haga un comentario

Dragones de Carabobo debutan en Liga Nacional de fútbol sala

El equipo de fútbol de sala «Dragones de Carabobo» iniciará su participación en la Liga Nacional de la especialidad cuando enfrente, este sábado, a su rival Estudiantes de Guárico en la cancha del «Complejo Bicentenario Simón Bolívar» de Naguanagua.

Carlos Pacheco presidente de la Asociación Carabobeña de fútbol ente representativo del equipo, agradeció «al Gobierno Bolivariano de Carabobo, al Gobernador Francisco Ameliach y a Fundadeporte por ser el principal apoyo que tiene el equipo».

El dirigente futbolístico, destacó que competirán 25 clubes, distribuidos en cuatro zonas: Central (6 elencos), Centro (5), Occidente (7) y Oriente (7).

Los partidos se disputaran solamente los días sábados y serán ida y vuelta, el campeón de este torneo, se medirá con el monarca del Apertura: Santa Bárbara FS, para dirimir el campeón nacional, que a su vez asistirá a la Copa Merconorte de Fútbol Sala señalada para celebrarse en marzo de 2014 en Lima, Perú.

Equipo blindado
Confiando en la base del equipo integrada por los salistas Marlón Sandoval (líder goleador del torneo anterior) Walter Bolívar, Anthony Duno y Josene Zambrano miembros de la Selección Nacional los carabobeños confían en estar en la cima del torneo.

El director técnico Darwin Montesino, señaló que las nuevas incorporaciones del conjunto tienen «el talento suficiente para adicionar un pluss que necesito el combinado en la edición pasada».

Todos apoyar el equipo
«Dragones de Carabobo» hará su debut oficial en la presente campaña cuando se mida a Estudiantes de Guárico, juego que se desarrollará desde las 6:00 de la tarde en la cancha del «Complejo Bicentenario Simón Bolívar» de Naguanagua.
La entrada es completamente gratis, se espera el respaldo de la afición que siempre es importante cuando se juega de local, destacó Carlos Pacheco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.