Opinión

23.Nov.2013 / 03:23 pm / Haga un comentario

Siguiendo los lineamientos de la agenda social impulsada por el gobernador bolivariano, Francisco Ameliach, la primera combatiente del estado Carabobo, Elizabeth Rangel de Ameliach conjuntamente con la Secretaria de Desarrollo y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, entregó 392 donativos en los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán, con una inversión de 1 millón 773 mil bolívares.

En el primer encuentro, realizado en el sector Unión de Bejuma, la primera combatiente, acompañada por Francisco Sequera, candidato por el PSUV y GPP a la alcaldía de ese municipio, quien a través de las UBCH articuló este beneficio, hizo entrega de 135 ayudas sociales, entre canastillas, bastones, colchones anti escaras y sillas de ruedas, entre otros.

Rangel de Ameliach aseguró que, con Francisco Ameliach, el Gobierno de la Eficiencia en la Calle y el poder popular «la solución llegó a Carabobo para darle los mejores beneficios al colectivo, en este caso, a los bejumeros, quienes pueden contar conmigo y con el equipo social que está en la Gobernación».

En este sentido, comentó que, «estamos cumpliendo como un sólo gobierno, esa es la misma línea de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez. No podemos olvidarnos de su legado».

Regalando sonrisas en Montalbán

Posteriormente, se hizo entrega de varios donativos en la plaza Bolívar de Montalbán, beneficiando a 137 personas, quienes expresaron sentirse satisfechos con las políticas públicas emprendidas por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach.

En dicha localidad, la primera combatiente junto al candidato socialista Carlos Bernal,  ratificó el compromiso de continuar regalando sonrisas a las personas más necesitadas de la región carabobeña. «Estamos cumpliendo con esos compromisos adquiridos en campaña y solucionando los problemas de todos», dijo.

Finalmente, en el gimnasio Jesús Pinto del municipio Miranda, Elizabeth de Ameliach acompañada por el candidato José Gregorio Achuelo, entregó 120 ayudas, entre ellas varios kits deportivos para que los niños, niñas y adolescentes sientan el apoyo gubernamental en torno al deporte y la educación.

Candidatos agradecidos 

En los tres municipios del occidente de Carabobo, los beneficiarios pudieron disfrutar de presentaciones culturales y compartir con los candidatos socialistas, quienes de la mano con las comunidades gestionaron estas soluciones y agradecieron al gobernador Ameliach, por las acciones sociales emprendidas.

Francisco Sequera, postulante al municipio Bejuma por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que desde la llegada de Francisco Ameliach al estado Carabobo, «nos estamos reencontrando con el pueblo, porque comenzó a trabajar desde el primer momento».

Por su parte, Carlos Bernal candidato del PSUV en Montalbán, señaló que, «con Ameliach en la Gobernación, es la garantía de que el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, se está haciendo realidad. Nosotros no le podemos fallar a Chávez, ni a Ameliach y mucho menos a la revolución».

José Gregorio Achuelo, aspirante socialista del municipio Miranda, se sintió complacido por la oportunidad de llevar alegría a los mirandinos. «Es un orgullo estar aquí haciendo realidad el sueño de muchos».

Gestión de Ameliach entregó 392 ayudas sociales

Beneficiados entusiasmados

Los que recibieron apoyo por parte de la Gobernación, se mostraron entusiasmados con las jornadas. Norlys Almeida, residente en Brisas del Paraíso de Bejuma, dijo sentirse muy orgullosa del Ejecutivo Regional, porque están dando ayudas a quienes realmente lo necesitan. «Primera vez que recibo una ayuda y estoy muy agradecida y contenta por eso», dijo.

Liliana Limonta, vocera principal del Comité Ejecutivo del consejo comunal del sector Unión en Bejuma, resaltó que la jornada fue un éxito rotundo. «Este apenas es el inicio de dar las respuestas necesarias a nuestra comunidad. El gobernador Francisco Ameliach está haciendo una excelente labor».

Mientras que María Castellanos del sector Inavi de Montalbán comentó que, en años anteriores había solicitado ayudas de este tipo y nunca la tomaron en cuenta. «El gobernador se está ocupando realmente de las necesidades del estado como debe ser».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.