Opinión

24.Nov.2013 / 04:00 pm / Haga un comentario

Habitantes de Bejuma y Chirgua disfrutaron de cantos corales infantiles

La Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, continúa brindando al pueblo carabobeño la mayor suma de felicidad posible, llevando la cultura a todos los rincones de la entidad, a través de las distintas actividades culturales que permanentemente lleva a cabo la Secretaría de Cultura.

En este sentido, Emir Giménez, titular del mencionado despacho, indicó que en el marco del “I Encuentro de Coros Infantiles Carabobo 2013”, este sábado, en la casa de la cultura de Bejuma, se presentaron unos 112 niños de la Unidad Educativa “Melchora de Latouche” y del coro de las “Campanas Tubulares de Barquisimeto”, quienes deleitaron al pueblo bejumero con distintas tonadas y cantos navideños.

Asimismo, Emir Giménez señaló que los diferentes coros infantiles, se estarán presentando periódicamente en todas las casas de la cultura de la entidad carabobeña hasta el próximo 30 de noviembre.

“Estamos felices de poder compartir con el pueblo carabobeño y estos coros de ángeles, siempre fortaleciendo el hermoso principio de nuestro gobernador Ameliach como lo es, una política inclusiva, participativa y corresponsable”, indicó Giménez.

Alegría y cantos en Chirgua

Por otra parte, la titular de cultura expresó que este domingo, con 216 niños en escena, se celebraron las festividades de la virgen en la comunidad de Chirgua, con la presentación de la coral infantil de la Escuela Básica Simón Rodríguez, la coral de la Unidad Educativa Sara de Moreno y el coro de “Campanas Tubulares de Barquisimeto”, quienes resonaron con variadas piezas de música navideña y otras canciones del maestro Simón Díaz.

Cabe destacar, que estas actividades se realizan como parte de la política cultural transformadora que se adelanta en la entidad, “estamos dándole a todas las personas que están en Carabobo esa posibilidad del buen vivir, a través del disfrute de estos coros infantiles que nos trae un mensaje de paz, de armonía y alegría”, concluyo Emir Giménez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.