Opinión

2.Dic.2013 / 02:40 pm / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano entregó reconocimiento  a entrenadores y delegados carabobeños

Con alegría y gran reconocimiento hacía el Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, recibieron el premio metálico los delegados (32) y entrenadores (55) que formaron a los atletas que representaron al estado “vinotinto” en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, un compromiso que honró el esfuerzo de estos “héroes anónimos”.

En ese sentido, varios de los formadores de los campeones carabobeños tuvieron palabras de compromiso y entrega hacía el líder del Gobierno Bolivariano en la entidad, reconociendo el trabajo que se hace desde Fundadeporte para que los deportistas se ocupen de competir y no se preocupen por el pago de las becas, los traslados hacía sus lugares de competencias, el hospedaje o la alimentación.

El pago para los entrenadores correspondió a un millón 957 mil 801 bolívares, mientras que para los delegados la cifra fue de 352 mil bolívares exactos. Con la gestión anterior estos premios no se cancelaban, eran ofrecidos por gobernantes de turno pero todo quedaba en promesas.

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach tiene como compromiso honrar el deporte, por tal motivo el líder revolucionario decretó para el 2014 el año de la masificación deportiva en la entidad.

Gestión de Ameliach honró esfuerzo  de entrenadores y delegados carabobeños

Atletismo comprometido y agradecido

Los entrenadores del Atletismo regional dieron muestra de su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por el trabajo que ha venido realizando con el deporte “vinotinto” a través de Fundadeporte.

Rubén Guédez, presidente de la Asociación Carabobeña de Atletismo, se mostró satisfecho con el reconocimiento y expresó que, “de esta forma el Gobierno Bolivariano a través de Fundadeporte, premia a estos héroes del deporte en la entidad, quienes dedican su tiempo y entregan su alma, para dejar bien el alto a nuestro estado”.

Asimismo, Alfredo Rodríguez, entrenador de la disciplina en la modalidad de velocidad, vallas y saltos, destacó que, “durante esta nueva gestión, los entrenadores, pueden sentirse orgullosos del apoyo que la Gobernación y Fundadeporte le están dando al deporte regional, cosa que, anteriormente  no era estimulado”.

Por su parte, Alejandro Bermúdez, entrenador en el área de lanzamiento agregó que, “tomando en cuenta la premiación que nos acaba de hacer Thaer Hasan presidente de Fundadeporte, en nombre del Gobernador Ameliach, ha sido reconocida la labor que realizamos los entrenadores, de siempre tener bien en alto el atletismo y el deporte en Carabobo”.

Johan García, entrenador de la selección de Triatlón de Carabobo y presidente de la Asociación Carabobeña de la misma, igualmente extendió palabras de agradecimiento a la gobernación y Fundadeporte, por el apoyo brindado a esa disciplina durante este año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.