Opinión

5.Dic.2013 / 01:25 pm / Haga un comentario

La Primera Combatiente del estado Carabobo, Elizabeth Rangel de Ameliach, en representación del gobierno regional, entregó 352 ayudas económicas para adultos mayores, personas con diversidad funcional y cartas avales para pacientes que necesitan cirugías, con el objetivo de atender casos de vulnerabilidad social.

Gobernación entregó 352 ayudas  para casos de vulnerabilidad social

Durante un acto realizado en el “Centro Por la Paz y La Vida”, ubicado en el sector Bella Florida de la Parroquia Miguel Peña, la esposa de Francisco Ameliach expresó que “estamos cumpliendo lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro con el Gobierno de Calle, para llevar estas soluciones como un solo Gobierno en memoria de nuestro Presidente eterno Hugo Chávez Frías, a quien debemos llevar siempre en el corazón para no olvidar nunca estos beneficios”.

La Primera Combatiente de Carabobo también entregó ayudas para medicamentos, sillas de ruedas y equipos médicos, tomando en cuenta las solicitudes comunitarias que son presentadas en la Gobernación Bolivariana, para cumplir con el resguardo de la seguridad social integral del colectivo regional.

Por su parte Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, comentó que, “estas ayudas corresponden a mil bolívares mensuales y hoy se le está haciendo entrega de sus tarjetas del Banco de Venezuela, la cual ya pueden comenzar a utilizar”.

Sobre el particular, la funcionaria gubernamental agregó que, “a la fecha de este miércoles 04 de diciembre, tienen un depósito de tres meses correspondiente a septiembre, octubre y noviembre. Dentro de 15 días estaríamos haciendo el depósito de los meses de diciembre y enero”.

En este sentido, Vásquez recordó que, “el Gobernador Francisco Ameliach, preocupado por nuestro pueblo carabobeño, hizo énfasis en que demos ayudas a los más necesitados en vulnerabilidad social. A estas personas se les hizo previamente un estudio socioeconómico, y anexaron fotocopia de la cédula, únicos requisitos para obtener esta ayuda económica”, apuntó.

Gobernación entregó 352 ayudas  para casos de vulnerabilidad social

Personas Beneficiadas

Morelbis Jiménez, habitante de Parque Valencia, agradeció la ayuda del Gobernador Francisco Ameliach para su esposo porque, “se trata de una operación en la garganta de un tumor en la cuerda vocal izquierda y esperemos que no sea maligno. Me ayudaron para la primera parte de la operación y esperamos recibir otras más para sus medicamentos y ojalá que no haga falta la quimioterapia”.

Por su parte Yorjana Cordero, residente de Bella Vista 1, comentó que “recibí una ayuda por la administración de las quimioterapias de mi hijo, que es un monto alto y él tiene linfoma de Hodgkin que significa cáncer en los ganglios. He recibido esta ayuda con un juego DS aparte, que era su regalo de Niño Jesús y yo no podía comprárselo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.