Opinión

13.Dic.2013 / 01:35 pm / Haga un comentario

Gobierno de Ameliach activó Plan Preventivo de Recolección de Basura

Este jueves el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, inició a través de la empresa Desechos Sólidos Carabobo (Desoca), un Plan de Recolección de Basura en el casco central y zona sur de Valencia, considerando el incremento de la producción de desechos que se genera durante el mes de diciembre.

Esta iniciativa que fue ideada por el gobernador de la entidad, contempla en una primera fase, la instalación de 28 contenedores de basura que fueron dispuestos en el casco central de Valencia, con el objetivo de que los transeúntes y comerciantes coloquen los desechos sólidos, facilitando el proceso de recolección.

En la zona sur de Valencia se inició el Plan de Recolección, con la activación de una cuadrilla de camiones que, se encuentran recogiendo la basura en esa zona.

Estas acciones vienen a reforzar el Plan de Saneamiento Ambiental, que adelanta el gobierno regional a través de Fundatrabajo, en toda la entidad, con el propósito de ordenar el tema de la recolección, a fin de prever que en la última quincena del mes de diciembre no se genere contaminación en las principales zonas del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.