Opinión

15.Dic.2013 / 01:12 pm / Haga un comentario

Este domingo 15 de diciembre, el pueblo carabobeño disfrutó de un repertorio musical navideño cargado de repiques tradicionales, en el parque Negra Hipólita y Fernando Peñalver de Valencia, actividad enmarcada en el Plan de la Patria, liderado en el estado por el gobernador Francisco Ameliach.

Carabobeños disfrutaron de música navideña de Cecilia Todd

Así lo informo, Carmen Villarroel, Directora de Parques de Fundatrabajo en la entidad, quién detalló que, “siguiendo lineamientos de nuestro gobernador Ameliach, desde el primero de diciembre se coordinó en conjunto con la Secretaría de Cultura para hacer realidad la materialización de este evento, que durante el día de hoy (domingo) deleita al público asistente con grupos de danzas, títeres y la Banda Sinfónica 24 de Junio, entre otras presentaciones”.

Asimismo agregó que, “el motivo de este tipo de actividades es reforzar todo el sentimiento decembrino de nuestra comunidad Carabobeña, rescatando nuestros valores dentro de las comunidades, haciendo hincapié en la unión, paz y felicidad, teniendo como punto de encuentro estos espacios abiertos para nuestro pueblo”.

De igual forma, la Directora de Parques, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los carabobeños a participar en el próximo encuentro, a realizarse el venidero 22 de diciembre, “donde habrá presentaciones de aguinalderos, danzas, obras de teatros y la presentación especial de Huáscar Barradas y muchas más actividades”.

Buena música para Valencia

Por su parte Mariacnis Colmenares, profesora de las Escuelas de Artes, señaló que, “me parecen excelentes estas actividades, felicito a todos los organizadores del evento, teniendo en cuenta que nuestro estado se ha caracteriza por ser una entidad cultural, siempre hemos sido semilleros y creadores de actividades como estas.”

En el mismo particular, acotó que, “estoy muy agradecida por los aportes del gobernador Francisco Ameliach, a las actividades culturales, esperamos que continúe así y queremos que sepa que cuenta con nuestro apoyo”.

La cantante venezolana de música tradicional, Cecilia Tod, destacó que, “estoy feliz de estar otra vez en Valencia y compartir con el pueblo carabobeño en este día tan especial, junto a la Banda Sinfónica y demás artistas de la región, me parece maravillosa esta iniciativa, de darle a nuestra música un espacio como este, por ello estoy muy contenta de estar aquí interpretando música navideña”. Por último, Sergio González, en representación del público asistente, alzó la voz para agradecer al gobierno regional por la citada iniciativa: “una vez más cumplen con esta tradicional actividad. Gobernador continúe con su labor, que sabemos que cada día lo hará cada vez mejor”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.