Opinión

15.Dic.2013 / 12:00 pm / Haga un comentario

Más de 45 mil personas fueron favorecidas en la “Feria Navideña 2013”, que se realizó en el estado Carabobo, gracias a la labor conjunta entre el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach.

Feria Navideña 2013 benefició a 45 mil personas en Carabobo

Así lo dio a conocer Antonietta Ritrovato, coordinadora regional del mencionado ministerio, quien durante la última Feria Móvil realizada el pasado sábado en las instalaciones del Core 2, indicó que desde el mes noviembre el Gobierno Bolivariano ofreció al pueblo carabobeño una gran variedad de juguetes con descuento superior al 60 por ciento, en comparación con las empresas privadas.

Ritrovato resaltó que, “la Feria Navideña Móvil 2013 contó con el apoyo del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, quien impulsó la actividad para favorecer a toda la familia carabobeña, especialmente a los niños”.

En este sentido, aseguró que, “con esta actividad dimos cumplimiento al combate de la guerra económica, porque ofrecimos, a precios solidarios, diversos juguetes como: carritos, muñecas, balones, bicicletas y monopatines, entre otros”.

Culminó Feria en Villa Olímpica

La Coordinadora Regional del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, informó que  también culminó con éxito la Feria Navideña que se llevaba a cabo en las instalaciones de la Villa Olímpica de Naguanagua, donde desde el primero de noviembre y hasta el 15 de diciembre, se atendió un promedio de mil personas diariamente.

Asimismo, agregó que, esta actividad fue realizada en todo el país gracias al trabajo conjunto de todos los organismos públicos. “Hoy, podemos decir que se logró el sueño de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, como fue llevar juguetes, a precios justos, a todos los niños de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.