Opinión

15.Dic.2013 / 07:00 pm / Haga un comentario

Gobierno y alcaldes trabajarán unidos para ejecutar Plan de la Patria en Carabobo

Trabajar en unidad como un sólo Gobierno, enmarcado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el Plan de la Patria, es el objetivo fundamental del Ejecutivo regional en Carabobo y los alcaldes revolucionarios.

Luego de sostener un encuentro este fin de semana con los nueve alcaldes psuvistas electos el pasado 8 de diciembre en la entidad carabobeña, el gobernador de la entidad Francisco Ameliach, destacó el propósito de establecer una planificación integral para consolidar con mayor fuerza el proceso revolucionario y el socialismo en el estado.

Explicó Ameliach que también conversaron sobre tres líneas de acción fundamentales como, la organización y articulación con el poder popular, la comunicación y la propaganda y gestión.

Indicó además que en los próximos días se reunirá con la minoría de alcaldes de oposición que resultaron electos, para coordinar políticas públicas.

Durante este encuentro que se desarrolló en la sede del gobierno estadal, el mandatario regional resaltó la contundente victoria de la revolución en Carabobo, al obtener más del 60 por ciento de las alcaldías con una diferencia de 60 mil votos que selló el triunfo socialista en la entidad.

Texto Extraído: PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.