Opinión

16.Dic.2013 / 08:00 pm / Haga un comentario

Ameliach considera que la Revolución debe avanzar a organizaciones superiores

Luego de los resultados obtenidos por la Revolución Bolivariana en los comicios del 8D, El Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, consideró necesario que el frente socialista avance a organizaciones superiores, conforme Círculos de Lucha Popular y continúe la resolución de los problemas caso por caso.

En un encuentro de Gobernadores, Alcaldes y el Poder Popular realizado en Carabobo, Ameliach manifestó que las victoriosas batallas electorales del 7 de Octubre de 2012, el 16 de diciembre del mismo año, junto a la del 14 de abril de 2014 y la reciente han dejado saldos significativos para la Revolución Bolivariana.

“Hoy puedo anunciar que de acuerdo a las primeras investigaciones que hemos hecho, 800 mil de estos compatriotas que no votaron el 14-A votaron este 8-D, lo que quiere decir que esa energía negativa de tristeza se convirtió en positiva y de acción política”, refirió.

Entre los números que se adjudica la Revolución en Venezuela tas estos comicios, resalta el 87% de las Gobernaciones, 76% de las Alcaldías y 78% de los Concejos Municipales del país.

Con respecto a las diferencias porcentuales que aventajan a la Revolución sobre los partidos de derecha, Ameliach indicó que solo con el PSUV la diferencia es de “531 mil 786 votos, es decir, el 6%. Pero la suma total con todas las alianzas les hemos sacado 1 millón 156 mil 236 votos para (una diferencia de) 11%”.

Acto seguido, el dirigente político acotó: “Tenemos y seguiremos teniendo Patria y pa’ rato”.

Texto Extraído: PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.