Opinión

18.dic.2013 / 02:30 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, en su afán por seguir brindando atención a los 30 niños que hacen vida en la Casa Abrigo, “Luis Guada Lacau”, obsequió juguetes y realizó la acostumbrada cena navideña, en vísperas de la llegada del niño Jesús.

Primera Combatiente llevó alegría A niños de Casa Abrigo Luis Guada Lacau

Dicha actividad estuvo presidida por la Primera Combatiente, Elizabeth Rangel de Ameliach, acompañada de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular Glorybeth Vásquez, quien destacó que, “con este encuentro navideño lo que buscamos es la unión en familia, con la intención de seguir llevándole amor a los más pequeños  de esta casa”.

En ese sentido, la Primera Combatiente agregó que, el principal motivo de la  actividad fue, “brindarles el amor que necesitan todos estos niños, nuestro gobernador Francisco Ameliach, desde el inicio de su gestión manifestó su interés por llevar alegría y bienestar a los más pequeños del estado y una muestra de ello es esta actividad, que pone de manifiesto el interés y el apoyo por nuestros jóvenes carabobeños”.

En ese mismo orden de ideas, Rangel de Ameliach acotó que las instalaciones de la Casa Abrigo Luis Guada Lacau, se encontraban abandonadas y que se está trabajando en la recuperación de las mismas. “En la institución se ha realizado un seguimiento como debe ser, con la intención de prestar un servicio que se adecue a las necesidades de los infantes”, dijo.

Asimismo, la Primera Combatiente, exhortó a la población en general a aportar su granito de arena. “Las puertas de esta casa están abiertas para todo aquel que desea apoyar en esta hermosa causa y compartir con nuestros niños de la casa abrigo”, concluyó.

Cabe destacar que los niños y niñas de la Casa Abrigo disfrutaron del amor y la entrega de la esposa del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, quien desde el inicio de su gestión se ha preocupado por llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo carabobeño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.