Opinión

19.Dic.2013 / 04:30 pm / Haga un comentario

“Un espacio para Arte, Historia y Tradiciones” continúa este viernes en Plaza Sucre

Este viernes en la Plaza Sucre de Valencia, el gobierno bolivariano de Francisco Ameliach, a través de la secretaría de Cultura, dará continuidad al programa «Un Espacio para el Arte, la Historia y las Tradiciones», con conversatorios, música y muchas sorpresas.

Emir Giménez, secretaria de Cultura invitó al pueblo carabobeño para que disfruten de las actividades programadas a partir de las 10:00 de la mañana. «La cita una vez más es este viernes 20 de diciembre en la Plaza Sucre de Valencia, donde estaremos ofreciendo una serie de actividades, impulsando las políticas de inclusión social de nuestro gobernador Ameliach», dijo.

Al respecto, mencionó que en conmemoración de la muerte del Libertador Simón Bolívar, acaecida el 17 de diciembre de 1830, del natalicio de la pianista venezolana Teresa Carreño el 22 de diciembre y del 14º aniversario de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, se realizarán conversatorios y exposiciones.

Igualmente, se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a tres importantes grupos de parrandas que hacen vida en la entidad. «Ellos son: La Rival Clarita, La Verde Clarita y La Roja Imperial», dijo.

En el mismo particular acotó que, «algo que nos llena de mucho orgullo es que por primera vez en Carabobo celebraremos el aniversario de tres parrandas que se han dedicado por muchos años a compartir con el pueblo carabobeño esta tradición decembrina, pero lo más hermoso es que otros grupos del mismo género musical le rendirán un homenaje como La Consentida de la Alianza».

La Secretaria de Cultura agregó que los asistentes también disfrutarán de la acostumbrada Expoventa Artesanal y de la actuación de las escuelas de danzas Berastegui y Amor y Ternura, ambas de Ciudad Alianza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.