Opinión

19.Dic.2013 / 05:10 pm / Haga un comentario

Gobernador Ameliach compartió Navidad con Trabajadores del Capitolio

Los espacios del Capitolio de Valencia, sirvieron de escenario para agasajar a los trabajadores del gobierno bolivariano de Carabobo, en vísperas de Navidad, con un ameno almuerzo en el que estuvo presente el gobernador revolucionario Francisco Ameliach.

En un cálido ambiente musical, los presentes brindaron, degustaron el tradicional plato navideño y el anhelado dulce de lechosa. Trabajadores de las distintas dependencias del gobierno regional, manifestaron su complacencia por el agradable encuentro navideño celebrado este jueves.

Andrei Bello, Consultor Jurídico de Despacho, expresó su agradecimiento por el agasajo entre los compañeros de trabajo, «estoy agradecido por este gesto que nos brindó el gobernador, 2013 ha sido un año de bastante esfuerzo y sacrificio por parte del equipo de la gobernación. Nunca había tenido la oportunidad de compartir con un jefe de estado en época decembrina y ha sido muy grato».

Del mismo modo, Reina Ávila, abogada, manifestó que, «nuestro gobernador Francisco Ameliach, organizó este fabuloso compartir con todos sus empleados para poder celebrar y cerrar con broche de oro la gestión que hace un año emprendió como jefe del estado Carabobo, pues ha venido esforzándose y cumpliendo con los objetivos en virtud de cómo la gestión anterior dejó a nuestro estado».

Por su parte Yulimar Gutiérrez, directivo de la secretaría de Planificación (Seplan) dijo que, la reunión navideña acercó al personal que labora en el Capitolio de Valencia con la máxima autoridad del estado, «nos hace sentir más cercanos al gobernador Ameliach, nunca había tenido la oportunidad de compartir con él directamente. Hemos hecho un arduo trabajo desde que recibimos la gobernación, con la convicción de servir al pueblo carabobeño».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.