Opinión

19.Dic.2013 / 02:40 pm / Haga un comentario

Taekwondistas del Centro por la Paz y la Vida recibieron sus ascensos

Fueron ascendidos cuarenta taekwondistas carabobeños, pertenecientes a la Escuela de Iniciación y Talento deportivo de Fundadeporte, que hace vida en los espacios del «Centro Por la Paz y la Vida» de Bella Florida, ubicado en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Los taekwondistas fueron formados en la mencionada escuela, que nació en el Centro Por la Paz y la Vida, que inauguró este año el presidente de la República, Nicolás Maduro, para fomentar el buen vivir del pueblo carabobeño y que a través de la gestión eficiente de Francisco Ameliach, se ha convertido en un centro para la masificación del deporte en el sur de Valencia.

En tal sentido, Saúl Ramírez, cinturón negro, 6to Dam y maestro de la Escuela de Iniciación y Talento deportivo de Taekwondo del Centro por la Paz y la Vida, manifestó que gracias a la apertura este importante centro, que realizó el Gobierno Bolivariano hace cinco meses hoy están los atletas recibiendo sus ascensos.

Igualmente destacó, la colaboración que el Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach, a través de Fundadeporte ente que preside Thaer Hasan, ha brindado a los deportistas que practican esta arte marcial.

«Ha sido excelente el aporte que ha tenido el Gobierno Regional y Fundadeporte con nosotros, le damos gracias al presidente Thaer Hasan y al personal que labora aquí en el Centro por la Paz y la Vida, porque siempre están apoyándonos (…) ya tenemos más de cinco meses aquí, gracias a ese logro estamos haciendo los primeros cambios de cinta», puntualizó Ramírez.

En un ambiente lleno de entusiasmo y alegría, los 40 taekwondistas recibieron sus ascensos en color blanco punta amarilla, verde y azul.

Por su parte, Eduar Pinto, unos de los taekwondistas más destacados en su grado, cambio de cinturón verde punta azul a cinta azul y agradeció a Fundadeporte, por mantener los espacios del centro por la paz y la vida.

«Después de casi cinco años sin entrenar, estoy aquí recibiendo mi ascenso, estoy orgulloso de mí y muy agradecido con el maestro Saúl Ramírez y más agradecido con Fundadeporte que nos ha ayudado mucho, gracias de todo corazón, dijo Pinto.

Taekwondistas ascendidos
En la categoría de cinta blanca punta amarilla ascendieron: Daniel Solórzano, Daniela Solórzano, Ángel Ortega, Mirlainis Sánchez, Abrahán Mega, Giuseppe Maga, Eycker Hernández, Dayanjeseli Pacheco.

Los regionales en la categoría cinta amarilla fueron: Deysi Romero, Juan González, Ángel Pineda, Félix González, Nelson Colina, Javier Nación, Génesis García, Randy Peraza, Lengu Peraza, Alexander Torres, Alejandro Torres, Estiven Graham, Gabriela Álvarez, Adrian Barreto, Eduar Rojas, Jhony Moreno, Daimar Ortiz, Yaiger Ortiz, Iris Trama y Marianny Guillen.

En la distinción verde, María Romero, Robert Ramón y Mildre Peinado. Los de cinta azul fueron, Adays Rojas y Eduar Pinto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.