Opinión

21.Dic.2013 / 07:30 pm / Haga un comentario

Abuelos de Carabobo celebraron navidad al ritmo de música

Siguiendo instrucciones del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, el gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura, realizó un recorrido por los diferentes asilos de la entidad carabobeña, para llevar alegría a los adultos mayores, con la presentación de un grupo de parrandas navideñas.

Así lo informó Emir Giménez, titular del referido despacho, quien señaló que, “en esta oportunidad, se está haciendo una romería navideña visitando diferentes asilos del estado para compartir con los adultos mayores que dedicaron su vida a trabajar por Carabobo”.

Refirió que, 45 viejitos del asilo “San Martin de Porres”, ubicado en la zona de Bárbula, en Naguanagua, disfrutaron de un grato compartir con la parranda “La Gonzalera”. Asimismo, 47 abuelos del albergue “Santa Eduviges”, gozaron de un ameno encuentro con varias piezas de música navideña y una rica merienda.

“Tenemos una directriz, la cual es brindar felicidad a todos los venezolanos en estas navidades, por eso estamos trabajando arduamente para lograr que la cultura llegue a todos los corazones de los carabobeños y seguiremos con este recorrido por todo el estado”, indicó Giménez.

Alegría y sonrisas para abuelos de Carabobo

Por su parte, la señora Águeda Monzón, colaboradora voluntaria en el albergue “Santa Eduviges” desde hace más de 11 años, manifestó que, la actividad fue maravillosa. “Solamente con ver a los abuelos y abuelas con esa cara de alegría, nos llenó mucho y por eso nos sentimos muy felices. Agradecemos a la gobernación por brindarles este momento y por haberles traído su merienda”, dijo.

Cabe destacar, que estos recorridos, continuarán por todos los asilos de la entidad, para seguir regalando momentos de alegría a los abuelitos, cumpliendo de esta manera con el objetivo de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo carabobeño.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.