Opinión

23.Dic.2013 / 01:44 pm / Haga un comentario

Alrededor de 400 niños de las escuelas estadales Luis María Sucre, El Zancudo y Pasito de Luz, ubicadas en la parroquia Negro Primero de Valencia, fueron beneficiados con la entrega de juguetes por parte de la primera combatiente del estado Carabobo, Elizabeth Rangel de Ameliach y el secretario de Educación, Alí Joaquín Campos, a propósito de la llegada de la Navidad.

Los funcionarios públicos del gobierno regional, liderado por Francisco Ameliach, fueron recibidos por niños, maestros, directivos y representantes, así como por el grupo “Parrandón de Rosmery”, quienes le dieron un toque especial a la jornada, la cual se realizó en la escuela Luis María Sucre.

A su llegada, la primera combatiente, Elizabeth de Ameliach dijo sentirse satisfecha y orgullosa del trabajo emprendido desde la Gobernación de Carabobo. “Estamos trayendo sonrisas a los más pequeños que en este mes esperan algún detalle o regalo. Invito a las personas que no conozcan la parroquia Negro Primero, a que vengan a conocerla y disfrutar de los hermosos paisajes y el gentilicio de estas personas. Estoy muy contenta de ayudar a esos niños”, dijo.

Por su parte, el secretario de Educación Alí Joaquín Campos, señaló que cumpliendo con las instrucciones del gobernador Francisco Ameliach, están llegando a todos los rincones del estado Carabobo para brindar alegría y amor a todos sus habitantes.

“Estamos dándole felicidad al pueblo de Negro Primero, un pueblo que fue olvidado por la gestión de los Salas Römer, un pueblo amoroso, cariñoso, que apoya esta revolución. La Primera Combatiente viene haciendo un trabajo social con las comunidades más desposeídas como la de Negro Primero”, manifestó el funcionario.

ESCUELA ESTADAL

En este sentido, Alí Campos manifestó que, “este es un gobierno de alegría, humanista, socialista y de inclusión, de tal manera que estas sonrisas son parte del trabajo que está haciendo nuestro gobernador de Carabobo en darle solución a su pueblo. Estamos seguros que el año 2014 será mucho mejor para el pueblo carabobeño, porque el gobernador seguirá haciendo revolución al lado de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Espectacular iniciativa

Padres y representantes de los niños beneficiados por el gobierno regional, se sintieron satisfechos y agradecidos con la gestión de Francisco Ameliach y su equipo de trabajo, por la labor social y humanista que han emprendido desde hace un año.

Aldrin Rivas, comentó que, “me siento contento porque esto no sucedía a menudo y ahora se está viendo lo que el gobierno regional está haciendo con las escuelas y los niños. Me parece muy bien que el gobierno este tomando cartas en el asunto, que sigan así”.

Zaida Román, directora sectorial de la parroquia Negro Primero, dijo que, “me parece algo espectacular porque tenemos la visita de la primera combatiente y le están dando obsequios para todos los niños, es decir que no es excluyente, es para todos por igual y esperamos que todos los años se repita esta actividad y seguir obteniendo estos frutos buenos que son parte de esta revolución”.

Finalmente Carolina Duran, agradeció al gobierno regional por el gesto de cariño que han demostrado. “Hay muchos padres que no tienen los recursos necesarios y existen personas que de verdad se acuerdan de ellos, como el gobernador Francisco Ameliach. Muchas gracias”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.