Opinión

25.Dic.2013 / 11:05 am / Haga un comentario

Al son de parrandas y cantos navideños, el Ejecutivo Regional, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, regaló una mañana de sonrisas a los niños recluidos en el hospital pediátrico Jorge Lizarraga de la Ciudad Hospitalaria (Chet), donde se entregaron 200 juguetes a los más pequeños .

El presidente de Insalud, Raúl Falcón, acompañado por trabajadores y directivos de la institución recorrió diversos servicios del centro asistencial de niños para entregar obsequios y brindarle un poco de alegría y distracción con cuentacuentos.

“Estamos contentos por hacer esta labor social, como lo instruyó nuestro gobernador Francisco Ameliach, ojalá muchas instituciones se sumen a esta hermosa tarea de hacer feliz a estos niños y niñas que son el futuro de esta patria”, mencionó Falcón.

La autoridad médica dijo además que la intención de Insalud es que  los infantes  que por uno razón u otro estén recluidos en la Ciudad Hospitalaria, puedan contar con un juguete en estas navidades.

Entrega de regalos Chet

De igual forma, destacó que cada uno de estos obsequios, fueron entregados gracias al aporte de los trabajadores de Insalud, quienes se unieron como una sola familia para aportar su granito de arena y regalarles sonrisas a los niños.

“Llevarles alegrías, brindarles el amor que necesitan todos estos niños, ese es el objetivo de nuestra institución, además que es un compromiso del gobernador Ameliach llevar felicidad y bienestar a los infantes de nuestro estado”, destacó el galeno.

Sobre el particular Falcón enfatizó que, este tipo de actividades deben hacerse todos los días: “los carabobeños  somos una gran familia y creo que estamos en momentos para la reflexión, para encontrarnos y apoyarnos unos a los otros para brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan”.

Recalcó que dichas jornadas están consagradas en el Plan de la Patria 2013-2019 que adelanta el Ejecutivo Nacional, donde el objetivo primordial es el de garantizar la mayor suma de seguridad social y de felicidad para el pueblo.

Por otra parte, madres y familiares de los niños agradecieron la iniciativa desarrollada por gobierno regional, a través de Insalud de visitar este recinto hospitalario y llevar alegría los niños y niñas durante esta temporada decembrina.

Por último, Falcón invitó a todas las instituciones  públicas y privadas del estado Carabobo a sumarse a este tipo labor, para que puedan contribuir a la felicidad de los más pequeños, sin importar que se trate de navidad, sino en cualquier época del año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.