Opinión

1.Ene.2014 / 07:04 pm / Haga un comentario

La primera combatiente del estado Carabobo, Elizabeth Rangel de Ameliach, conjuntamente con la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, visitó las instalaciones del Hospital Materno Infantil “Doctor José María Vargas” e hizo entrega de canastillas y pañaleras a las madres de los bebés que nacieron el pasado 31 de diciembre y el primero de enero de 2014.

La esposa del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, cargó a la primera niña nacida en este centro hospitalario, llamada Sthefany Gabriela Pérez Rivas, quien abrió sus ojos al mundo por parto natural a las doce y trece de la mañana; su madre, Génesis Rivas, explicó que pesó 3 kilos 100 gramos y midió 46 centímetros. Cabe destacar que entre el 31 y primero de enero nacieron 19 niños y 15 niñas en esta institución.

Elizabeth de Ameliach visitó a primeros carabobeños nacidos en 2014

“Siguiendo las instrucciones del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, vinimos acá a traerle felicidad, alegría y apoyo a estas madres carabobeñas con la entrega de canastillas y 34 pañaleras con ropa para sus bebes, teteros y medicamentos”, resaltó.

En el mismo orden de ideas, destacó que también visitaron a las madres  que dieron a luz en el Hospital Enrique Tejera, (CHET), a quienes hicieron entrega de pañaleras. “En este hospital han nacido 12 niños y 9 niñas, en total han sido 65 carabobeños que nacieron entre ayer y hoy, hemos venido a conocerlos y a brindarles todo nuestro apoyo a las madres y a sus hijos”, acotó.

Madres primerizas agradecidas

Génesis Rivas, la orgullosa madre de la primera carabobeña nacida en el Hospital Materno Infantil “Doctor José María Vargas”, visiblemente emocionada, manifestó su agradecimiento al ejecutivo regional por las atenciones recibidas.

“Me siento muy contenta, el trato acá ha sido muy bueno es una experiencia tremenda. Los obsequios que me han entregado son de mucha ayuda, me dieron un coche, pañalera, canastilla y juegos de sabana. Gracias al gobernador por todo lo que he recibido, el ha sido muy eficiente”, expresó Rivas.

Elizabeth de Ameliach visitó a primeros carabobeños nacidos en 2014

Por su parte, Juana Andreína Gómez, madre primeriza por parto natural, dijo sentirse maravillosa al tener a su bebé y agradeció las buenas atenciones recibidas en la maternidad. “Me he sentido muy bien con la atención, me obsequiaron una pañalera. Me parece excelente la gestión del gobernador Ameliach, que siga adelante porque va muy bien”, acotó.

Con estas acciones el gobierno bolivariano de Francisco Ameliach, a través de la secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana; y Fundaniño inician el año llevando la mayor suma de felicidad a los primeros niños y niñas carabobeñas.

Elizabeth de Ameliach visitó a primeros carabobeños nacidos en 2014

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.