Opinión

2.Ene.2014 / 11:33 am / Haga un comentario

Los carabobeños y carabobeñas manifestaron su respaldo al Gobernador bolivariano Francisco Ameliach y aplaudieron los logros materializados durante el primer año de gestión, tiempo en el que se reorientó el presupuesto hacia la inversión social, con el fin único de llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Asfaltado en Autopistas

Durante una encuesta realizada en la Plaza Sucre del municipio Valencia y en el Parque Fernando Peñalver, carabobeños agradecieron al gobernador Francisco Ameliach por ejecutar acciones como el Plan de Mejoramiento Vial, la recuperación del alumbrado público de las principales autopistas, impulsar la cultura en la entidad, rehabilitar las escuelas estadales y llevar soluciones puntuales a quienes más lo necesitan.

cultura

En este sentido, Ana Mercedes Mayorga, habitante de la Parroquia Catedral de Valencia, expresó que, “el primer año de gestión del Gobernador ha arrancado muy bien con los trabajos que ha hecho en la parroquia Miguel Peña; además de todos los recursos sociales bridados a las madres del barrio, escuelas y rehabilitación en áreas coloniales que ha sido maravillosa, por eso esperamos que en el segundo año inicie con más furor”.

Ana Mayorga

Por su parte José Eusebio Catarí, residente de Central Tacarigua en el Municipio Carlos Arvelo, comentó que, “el Gobernador ha hecho una buena gestión y estamos muy agradecidos con todo. El pueblo entero quiere que siga haciendo su trabajo para continuar hacia adelante. Un Gobernador que se esmera por su población y el estado, hace su trabajo como es debido y se esmera para cumplir con lo correcto”.

Iluminacion

Mientras que, Willian Sandoval, habitante del Municipio Los Guayos, expresó que el trabajo del Gobernador Ameliach, “es bastante bien y aceptable en comparación con lo que uno ha tenido aquí en el estado Carabobo, faltan muchas cosas por hacer pero yo creo que se van dando poco a poco, tampoco hay que presionar para que las cosas se den. Es positivo lo que ha hecho en el alumbrado, el asfaltado y la recuperación del vertedero La Guásima”.

Williams Sandoval

Otra de las carabobeñas consultadas fue Alejandra Sénime, habitante de La Pastora, quien comentó que, “resaltando lo positivo siento que Valencia está un poco más segura y tenemos un Gobernador más trabajador porque el anterior que teníamos lo que hacía era salir en televisión y en prensa. Este Gobernador no habla tanto y trabaja mucho más”.

Orlando Gallegos, residente de Central Tacarigua, aseguró que, “ese hombre lo está haciendo bien, porque nuestro Gobernador está luchando y todos tenemos que estar con él porque en la unión está la fuerza. Valencia está muy bonita y debe seguir trabajando para todos”.

Orlando Gallego

Por su parte, Juan Quero, quien reside en el sector Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña de Valencia, comentó que, “la gestión del gobernador en Carabobo es bastante positiva, porque es un valenciano que quiere a Carabobo y lo ha demostrado a lo largo de los años. La seguridad y cultura han cambiado mucho en el estado. Un aplauso para el gobernador por la gestión que está haciendo en materia de educación, seguridad, cultura, trabajo y mantenimiento”.

GUASIMA

En este sentido, Dilia Pérez, habitante del municipio Los Guayos, dijo que, “me ha parecido una excelente gestión porque estábamos un poco desasistidos y olvidados, pero gracias a Dios y al gobernador hemos visto mucha pureza y empeño en ver la ciudad bonita. Lo que más me ha gustado del gobernador ha sido su sinceridad, es una persona que se le ve mucha espontaneidad”.

Asimismo, Ana Mercedes Pérez,  vecina del municipio Los Guayos manifestó que, “es una gestión excelente, una de las cosas primordiales que he visto ha sido el rescate de las tradiciones navideñas, esperamos que siga así. Una de las cosas que más me ha gustado es la unificación, porque independientemente de la tolda política que seamos, todos somos carabobeños y debemos estar unidos”.

MANTENIMIENTO VIAS

Finalmente, Oscar González, quien vive en el sector Los Mangos 1 del municipio Naguanagua. Enfatizó que “una vez que el gobernador tomó posesión, las mejoras han sido valiosas. Se ha visto más organización y ha realizado mejoras a sus empleados. Las escuelas están bien dotadas y se ha atendido a la población escolar como debe ser. Me ha gustado mucho su transparencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.