Opinión

7.Ene.2014 / 05:22 pm / Haga un comentario

PoliCarabobo llevó alegrías y sorpresas a niños de El Panal

Más de 250 niños y niñas de la comunidad El Panal en Campo de Carabobo, municipio Libertador, recibieron juguetes con motivo de la celebración del Día de Reyes, en un evento organizado por la Dirección General de la Policía de Carabobo, en conjunto con las coordinaciones policiales que conforman este organismo de seguridad.

El comandante de la primera fuerza policial de la entidad, Carlos Alcántara, expresó que la actividad sirvió para agasajar a niños y niñas “que quizás no tienen la oportunidad de recibir un regalo en esta fecha pero como todos los demás pequeños también tienen derecho de disfrutar y celebrar de manera especial este día que representa la culminación de la época navideña”.

En el mismo particular, resaltó que, “quisimos organizarles un día diferente, con colchón inflable, refrigerios, juegos y una sencilla pero significativa entrega de regalos, con el propósito de llevar alegría a los más pequeños de la casa que son el futuro de Carabobo y de nuestro país”.

Asimismo, el comandante de la PC indicó que a través de estas actividades recreativas pretenden acercarse a las comunidades para que, “el poder popular organizado pueda integrarse a los planes de seguridad que ha impulsado el gobernador Francisco Ameliach en un año de gestión, bajo la coordinación del secretario de Seguridad Ciudadana, G/B Arquímedes Herrera Ruso”.

En este sentido, dijo que en el marco  del Plan Cerco Policial, el Dispositivo Patria Segura y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela continuarán afianzando el acercamiento con los consejos comunales y otras organizaciones vecinales a fin de beneficiar a los más necesitados, siguiendo el legado del comandante supremo Hugo Chávez y las políticas socialistas implementadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ameliach.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.