Opinión

10.Ene.2014 / 10:00 am / Haga un comentario

Cosat de tenis será en honor al Gobierno Bolivariano de Carabobo

Carabobo será la sede del Campeonato Internacional de la Confederación Suramericana de Tenis (Cosat), copa «Gobierno Bolivariano de Carabobo, Fundadeporte», evento que se desarrollará en el Complejo Deportivo Bicentenario en las canchas de tenis «Rafael Yánes Gordils» de Naguanagua, del 13 al 18 de enero.

Contando siempre con la colaboración del Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, (Fundadeporte), ente que administra Thaer Hasan, la Villa Olímpica de Naguanagua albergará a los atletas de los países participantes.

Luis Iriarte, presidente de la asociación carabobeña de tenis, agradeció la colaboración prestada por Fundadeporte, que en todo momento han estado prestos en brindarles el apoyo, con las canchas del Complejo Deportivo Bicentenario y ahora con el alojamiento de los raquetistas.

«Fundadeporte nos ha prestado una gran colaboración, nos está permitiendo el alojamiento de todos los atletas extranjeros, ya que el convenio Cosat tiene un costo muy alto y gracias a su apoyo todo será más fácil», puntualizó Iriarte.

Esta es la primera parada del grado uno de la Confederación Suramericana de Tenis (Cosat), donde los atletas inician una competencia de 10 torneos consecutivos a través de diferentes países en Suramérica, comenzando por Venezuela para buscar los cupos a lo que se llama la gira Europea.

La inauguración del torneo será el lunes 13 a las 7:00 pm, donde se contará con la participación de países como: Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela con sede en Carabobo en las categorías 14 y 16 años femeninos y masculinos en single y dobles.

Iriarte, hace un llamado a la colectividad en general que se acerque a la las canchas del Complejo Deportivo Bicentenario, para ovacionar a los atletas regionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.