Opinión

18.Ene.2014 / 11:40 am / Haga un comentario

Voceros de Consejos comunales de Miguel Peña  se reunieron con Presidente del IVEC

El Presidente del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del Estado Carabobo (IVEC), Domingo Hernández, sostuvo recientemente, una reunión con los representantes de los Consejos Comunales de los distintos sectores de la parroquia Miguel Peña de Valencia, para conocer en primera instancia las problemáticas que los aquejan.

Hernández, escuchó cada uno de los planteamientos que los voceros quienes de manera explícita dieron a conocer las necesidades prioritarias de los mencionados sectores, siendo uno de los inconvenientes más consecuentes el problema de las aguas servidas y la vialidad.

Cabe destacar, que entre otras solicitudes se encuentra la donación de tanques, la sustitución de techos y la inspección de diversos pozos con algunas irregularidades en diferentes sectores.

Voceros de Consejos comunales de Miguel Peña  se reunieron con Presidente del IVEC

Acercamiento con comunidades

Por otro lado, Hernández, enfatizó que: “El 2014 es un buen inicio para tener más acercamiento con las comunidades. Los lineamientos de nuestro gobernador, Francisco Ameliach es que todos estemos conectados con el poder popular, de esta manera conocemos de sus propias voces cuáles son esas principales necesidades y podamos hacerle seguimiento hasta que sean resueltas”.

En este sentido, el funcionario gubernamental manifestó que cada una de las inquietudes serán canalizadas y solventadas de acuerdo a las necesidades de cada sector. “Se les hará seguimiento a cada una de las problemáticas, se inspeccionará y verificará lo que sea necesario para brindar optimas soluciones”.

Además, dio a conocer que este tipo de actividades serán realizadas frecuentemente, a fin de estar más de cerca con las comunidades. “La intención como lo dijo nuestro mandatario, Hugo Chávez, es llenarnos de pueblo y organizarnos con cada consejo comunal” expresó, Hernández

Por su parte, Alexander González, representante del Consejo Comunal, “Luchadores de Bolívar”, manifestó estar agradecido y satisfecho con esta mesa de trabajo, como ellos la denominaron.

“Pienso que es una manera más fácil de priorizar nuestras necesidades para luego darle respuesta de manera eficaz y efectivaa. Confió en el gobernador Francisco Ameliach y el presidente del IVEC, quienes se preocupan de que todos nuestros problemas sean solucionados”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.