Opinión

27.Ene.2014 / 02:30 pm / Haga un comentario

Pueblo carabobeño dijo No a la violencia

Como todo un éxito fue catalogada la Gran Movilización “Por la Paz y la Vida”, realizada el pasado domingo en el Parque Recreacional Sur de Valencia, al que asistieron adultos, jóvenes y niños de la entidad carabobeña.

La jornada, cuya principal consigna fue: “Carabobo se mueve por la paz”, inició a tempranas horas y contó con una variada programación que incluyó actividades recreativas, musicales, deportivas y de salud, en las que cientos de personas resultaron beneficiadas.

De esta manera, la población carabobeña se sumó contundentemente a la lucha por un país en donde reine la paz, siguiendo los lineamientos para la transformación social emanados del Gobierno Nacional y que cumple la gestión revolucionaria encabezada por el gobernador Francisco Ameliach.

Pueblo carabobeño dijo No a la violencia

Todos corresponsables en esta lucha

Quienes disfrutaron de un día diferente en familia en esta movilización que se desarrolló en todo el país, manifestaron su satisfacción por esta iniciativa del Gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro, tal es el caso de Norys Nicoliello, habitante del municipio San Diego, quien destacó la importancia de promover en la juventud los valores como el amor, la paz y la solidaridad.

“Todos debemos hacer un esfuerzo para sembrar la paz en nuestros niños, quienes a diario muchas veces están sometidos a la violencia, a través de los medios de comunicación. Como padres tenemos esta responsabilidad en nuestras manos”, dijo Nicoliello.

Por su parte, Ignacio Olivo, procedente de Flor Amarillo, expresó que “este es el legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez, luchar para vivir en una revolución pacífica. Con este evento ratificamos como patriotas nuestro esfuerzo para bajarle dos a la violencia, de manera que pueda reinar la paz en el país”.

Asimismo, Lennis Torrealba señaló que es muy importante continuar promoviendo actividades como esta, que alejan a los niños y jóvenes del ocio y los malos hábitos. “Sabemos que a los adolescentes les hace falta jornadas que contribuyan a minimizar los índices de violencia. Aquí yo también resulté beneficiada con la jornada médica, la atención por parte del personal médico fue muy buena”, agregó.

Pueblo carabobeño dijo No a la violencia

Unión familiar ante todo

Elizabeth Rangel de Ameliach, Primera Combatiente del estado Carabobo, destacó la masiva asistencia de la población a la movilización convocada por el Presidente Nicolás Maduro a nivel nacional.

La también Presidenta de Fundaniño aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a las familias carabobeñas. “En todos los hogares debe prevalecer la unión familiar, enmarcados en el respeto y el amor, pues de esta manera se evitan muchos males en la sociedad”.

La Primera Combatiente resaltó que “con los planes que viene ejecutando el Gobernador Francisco Ameliach en el estado Carabobo, estamos haciendo un gran esfuerzo para llevar la mayor suma de felicidad posible a todas las familias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.