Opinión

30.Ene.2014 / 11:30 am / Haga un comentario

Gobernador sostuvo ameno encuentro con jugadores del Magallanes

“Como valenciano y carabobeño, pero ahora con mayor razón como gobernador, me siento orgulloso de ser magallanero”. Así se expresó Francisco Ameliach, en el marco de un ameno encuentro que sostuvo con los jugadores del equipo campeón del beisbol nacional Navegantes del Magallanes, quienes llevaron su trofeo para posar con él junto al mandatario regional.

En un ambiente de cordial alegría, este miércoles en horas de la noche, la máxima autoridad de Carabobo recibió en Valencia a los bicampeones de la pelota venezolana, quienes además de coronarse en esta temporada 2013-2014 como el mejor equipo de beisbol profesional, ya acumulan 12 títulos que hablan por sí solos de la capacidad y entrega del mismo.

Gobernador sostuvo ameno encuentro con jugadores del Magallanes

El encuentro fue propicio para que los peloteros disfrutaran la velada como un justo homenaje por la victoria alcanzada y además, Ameliach conversara con ellos, así como también con miembros de la directiva del Magallanes y técnicos, sobre el nuevo estadio sede del equipo, que prevé construir la gobernación con apoyo del Ejecutivo Nacional al Sur de Valencia.

Gobernador sostuvo ameno encuentro con jugadores del Magallanes

El gobernador recordó que, el proyecto de la mencionada obra está en fase de elaboración y forma parte del plan Ciudad Chávez, a través del cual se edificarán unas 45 mil viviendas al sur de la capital carabobeña y para lo que el presidente Nicolás Maduro designó una Autoridad Única que se encargará de coordinar su ejecución.

Gobernador sostuvo ameno encuentro con jugadores del Magallanes

La capacidad del nuevo estadio de Los Magallanes está calculada para 40 mil aficionados y el mismo representa una necesidad, dado el arraigo que la denominada “nave turca” tiene no solo en Carabobo, sino en Venezuela que seguramente se sentirá dignamente representada en esta serie del Caribe a desarrollarse en la Isla de Margarita y para la cual, de acuerdo a lo manifestado por el equipo al gobernador, acuden optimistas y con grandes posibilidades para dar la batalla por el título del béisbol caribeño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.