Opinión

31.Ene.2014 / 12:25 pm / Haga un comentario

Gestión de Francisco Ameliach reconoció labor de 200 docentes carabobeños

El fortalecimiento de la educación es una prioridad estratégica del Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach, para ampliar las posibilidades de un futuro mejor para Carabobo, por  tal motivo, su gestión dignifica a los docentes estadales y reconoce su labor.

Así lo expresó Alí Joaquín Campos, Secretario de Educación y Deportes del Ejecutivo Regional, en un emotivo acto que se realizó en la Villa Olímpica de Naguanagua, por instrucciones del mandatario carabobeño, en el marco de la programación del Mes del Educador, donde entregaron reconocimientos a unos 200 docentes estadales con más de 10 años de servicio.

“A un año de la gestión de nuestro gobernador Francisco Ameliach, podemos decir con mucho orgullo que hemos reivindicado a los educadores estadales”, destacó el titular de la referida dependencia gubernamental.

Gestión de Francisco Ameliach reconoció labor de 200 docentes carabobeños

Reivindicando magisterio

Campos se refirió a la importancia del compromiso de estos hombres y mujeres frente a la sociedad. “Con la entrega de reconocimientos a estos 200 docentes de diferentes escuelas estadales, estamos honrando la gran labor que ellos realizan día a día, en pro de formar a los futuros ciudadanos de la patria”, dijo.

Agregó el Secretario de Educación y Deporte que, “el Gobernador continúa brindando todo su apoyo a los maestros, está cumpliendo con su propósito de reivindicar el magisterio carabobeño”.

Por su parte, la Primera Combatiente del estado Carabobo, Elizabeth Rangel de Ameliach, dirigió unas palabras al grupo de educadores agasajados. “El Gobierno Bolivariano de Carabobo está reconociendo la trayectoria de estos maestros estadales, es un honor poder compartir con ellos este momento, nosotros tenemos las puertas abiertas para apoyarlos siempre, pues se lo merecen”.

Del mismo modo, como un homenaje al referido personal docente se hizo presente la Orquesta Sinfónica de Carabobo, quienes al finalizar el acto, amenizaron la tarde con la interpretación de un variado repertorio musical.

Gestión de Francisco Ameliach reconoció labor de 200 docentes carabobeños

Formando generaciones del mañana

Los maestros responsables de formar a las generaciones del mañana, mostraron su gratitud al recibir los certificados de manos del profesor Alí Campos y la Primera Combatiente del estado, quienes expresaron que anteriormente no se les había tomado en cuenta y que ahora sienten el cambio, gracias a la gestión revolucionaria de Ameliach.

Maritza Escobar, docente con 20 años de servicio, expresó su satisfacción por el reconocimiento que le fue entregado y expresó, “estoy satisfecha por la carrera que escogí, le doy gracias a este gobierno por valorarnos como maestros y le pido a todos mis colegas que sigamos adelante”.

También, Yurai Fernández opinó que, “es un gran honor el reconocimiento que hemos recibido, por eso nos sentimos apoyados por el Gobernador, quien está dispuesto a seguir impulsándonos para preparar a los niños y niñas del futuro”, comentó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.