Noticias

4.Feb.2014 / 02:10 pm / Haga un comentario

Hockey carabobeño se coronó  subcampeón

Este fin de semana, Carabobo se vistió de gala para recibir la I válida nacional Inter Clubes de Hockey sobre patines en línea, “Copa Dr. Armando Romero Bracho”, en la categoría sénior masculina, que se efectuó en el Patinódromo de Naguanagua.

Humberto Baldayo, entrenador de la selección “vinotinto” de Hockey, agradeció el apoyo brindado por la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, quien a través de Fundadeporte, ente presidido por Thaer Hasan, respaldó la competencia, que tuvo como finalidad elegir a los atletas que conformarán la selección nacional para las competencias internacionales venideras.

“Le agradecemos muchísimo al Gobierno Bolivariano, encabezado por Francisco Ameliach,  que por medio de Fundadeporte y todos sus departamentos, nos han brindado una buena colaboración para la realización de este evento, tomando en cuenta que es una competencia fundamental preparatoria para conformar a la selección nacional”, puntualizó Baldayo.

Además, el preparador regional se mostró satisfecho con los trabajos de reacondicionamiento que la Gobernación Bolivariana ha iniciado en el Patinódromo. “Actualmente, la Gobernación a través de Fundadeporte está comenzando la fase de recuperación del Patinódromo de Naguanagua, un espacio único en Venezuela, lo que a nosotros como selección nos alegra mucho”, dijo.

Igualmente la Villa Olímpica sirvió de hospedaje para los atletas, jueces de los equipos que participaron en la I válida de Hockey.

hockey carabobo

En busca del pase al combinado nacional

Baldayo, comentó que una vez se conozcan los resultados del torneo, se espera que la primera semana de febrero se realice la concentración con los integrantes del primer listado de preclasificados, donde se espera que los atletas regionales obtengan varios cupos.

En la Válida Nacional participaron los equipos de Pirañas de Anzoátegui, Indios del Zulia, Coyotes de Carabobo, Caboclos de Miranda, Guaros de Lara, Dragones de Distrito Capital. Además de Gladiadores de Guárico, Vikingos de Mérida,  Caníbales de Miranda, Llaneros de Portuguesa y Coyotes de Carabobo “B”, como segunda división.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.