Noticias

9.Feb.2014 / 12:46 pm / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo avanza en plan de rehabilitación vial

Usuarios de la Autopistas del Este, se mostraron agradecidos y satisfechos por el plan de recuperación vial que inició el pasado 22 de enero el gobernador bolivariano, Francisco Ameliach, destacando que ya se le ve otra cara a esta importante arteria vial del estado Carabobo que comunica a los municipios Valencia y Naguanagua.

En un recorrido realizado en los 10 kilómetros de Autopista desde el distribuidor San Blas hasta el distribuidor Bárbula, se pudo constatar la continuidad de los trabajos de reparación y pintura de las defensas, del alumbrado público y la instalación de nuevos carteles de señalización. Así como el asfaltado que se realiza en horario nocturno para no causar molestias al pueblo carabobeño.

Gobierno de Carabobo avanza en plan de rehabilitación vial

La ejecución de estos trabajos en esta vía ha generado opiniones positivas de parte de los ciudadanos que día a día transitan por la Autopista del Este, quienes como usuarios destacan que este tipo de rehabilitaciones inciden en el mejoramiento de la calidad de vida y en el mantenimiento de sus vehículos, por lo que aplaudieron las acciones emprendidas en este segundo año de gestión del gobernador Francisco Ameliach.

En este sentido, Isabel Carballo, destacó lo oportuno y necesario de este plan de mejoramiento vial, asegurando que, “se ha visto el trabajo que vienen realizando, tapando los huecos, esta autopista tenía zonas en grave estado y ha sido un cambio bien positivo en beneficio de todos”.

La señora Irene Cubillán, también mostró su agradecimiento e invitó a continuar estos trabajos en otras arterias viales de la entidad. “Ayer me di cuenta que habían asfaltado, es muy bueno porque da más seguridad, sentí gran beneplácito. Lo ideal sería que no se haga solamente en este tramo sino que se continúe en otras zonas”.

Asimismo, Jorge Zabala manifestó que, “siempre es importante contar con vías en buen estado, no solo mejora la circulación sino que también permite que los automóviles no se deterioren y es importante que los Gobiernos atiendan las peticiones de los ciudadanos”.

Usuarios de Autopista del Este agradecidos con Ameliach

Mayor seguridad y fluidez del tránsito automotor

Dentro de los beneficios que la población ve a esta rehabilitación está la fluidez en el tráfico y la seguridad ciudadana. “La iluminación ofrece mayor seguridad y una vía sin huecos mejora el tránsito, hay que apoyar este tipo de iniciativas del gobernador Ameliach”, manifestó Antonio Natera.

Por su parte, Rafael Carmona, al tiempo de destacar lo favorable de este mejoramiento vial hizo un llamado a los conductores a poner su granito de arena y ser preventivos al volante. “Hay que tener conciencia, no exceder los límites de velocidad, no consumir licor, respetar las señalizaciones, normas de tránsito y colaborar al no ensuciar la ciudad”, sentenció.

Estos trabajos ejecutados por la Gobernación Bolivariana se realizan con el objetivo de garantizar a los usuarios una infraestructura vial adecuada y más segura, para su circulación, cumpliendo con las políticas se seguridad social del gobernador Francisco Ameliach.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.