Noticias

5.May.2014 / 02:49 am / Haga un comentario

Nelson Sira  Sec Alimentaria

A propósito del lanzamiento nacional de la segunda fase de la ofensiva económica, este lunes a través de la señal de Radio Nacional de Venezuela, Región Central, 90.5 FM, el secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, Nelson Sira, informó que en Carabobo se aplicará con justicia la ley de precios justos.

Durante la trasmisión del programa radial Pasión Patria, conducido por el periodista Lenin Dávila Guerrero, Sira señaló que el gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, continúa garantizando a la población el abastecimiento y el acceso de bienes y alimentos de primera necesidad, logrando así fortalecer la economía en todo el Estado.

El secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, también resaltó la importancia de la inauguración en un pase presidencial con el camarada Nicolás Maduro, del centro de acopios mixtos Batalla de Carabobo y la puesta en marcha del Centro Cárnico en Guigue, que contribuyen al desarrollo y al cumplimiento del legado del comandante Hugo Chávez, llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

En el mismo orden de ideas, el funcionario gubernamental dijo que se están desarrollando las estrategias de trabajo para aplicar la ofensiva económica en el estado Carabobo, cumpliendo con los lineamientos dictados por el Gobierno Nacional. “Estamos llevando a cabo un procedimiento impecable que tenemos que velar que se cumpla, sin duda alguna es la mejor forma de salir airosos de este gran reto que tenemos”, aseveró.

También informó que a esta segunda fase de la ofensiva económica se están sumando la red de defensores y defensoras por la seguridad y la soberanía alimentaria como es el poder popular, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y todos aquellos actores y fiscales que de alguna manera tienen que velar por el cumplimento de esta instrucción.

El funcionario también recordó que el 0800-sabotaje y por la red social twitter, @NoAlSabotaje están activados para denunciar cualquier situación de irregularidad, agregó que, “todos estamos sumados a esta tarea, cualquier secretaría vinculada al tema productivo, las alcaldías y todos los espacios públicos están abiertos para coordinar con la ZODI y el vicealmirante José Sequeira, quien es el responsable directo del órgano superior para la defensa de la economía”.

Por último, Nelson Sira cerró su intervención enviando un mensaje a los venezolanos, “a todo nuestro pueblo, aquí se encuentra el Gobierno Bolivariano en pleno desarrollo para cumplir con los objetivos, alineados con nuestro comandante regional, el gobernador Francisco Ameliach”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.