Noticias

5.May.2014 / 12:30 pm / Haga un comentario

Insalud inicia recepción de credenciales para médicos Rurales e Internos

La Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de Insalud, inició un censo  dirigido a trabajadores del sector salud, para aperturar postgrados, pregrado, diplomados y maestrías en distintas áreas, que se estarán dictando  gracias a un convenio con la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm).

Así lo informó el presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para Salud, Raúl Falcón, quien invitó a todos los trabajadores de la institución interesados en cursar estudios, a censarse hasta el próximo 31 de mayo.

“Continuamos dignificando al empleado del sector salud, estamos buscando los mecanismos para garantizar su formación, porque para este gobierno bolivariano la educación y el bienestar de los trabajadores es sumamente importante”,  añadió.

Por su parte, el director de Educación e Investigación de Insalud, Richard Wix, destacó que en esta oportunidad no  sólo se están ofreciendo formaciones académicas típicas de ciencias de la salud, sino también de otras áreas de estudios, por lo que instó a los interesados a ingresar a la página web www.insalud.gob.ve, a través del hipervínculo “Investigación y Educación”, donde podrán visualizar cada una de las ofertas académicas y toda la información referente a este proceso.

Asimismo,  indicó que para participar en estos cursos de formación se deberá llenar una planilla que se encuentra en la dirección web anteriormente mencionada y  luego enviarla al correo electrónico dieinsalud@gmail.com. “Esta planilla también podrá ser entregada en físico en las distintas sedes de recursos humanos de la institución”, explicó.

En el mismo orden de ideas, acotó que, “posterior al censo se hará una selección, luego se hará el llamado para la entrega de los documentos requeridos, de modo que en el mes de junio  inicien las actividades académicas”.

El vocero de Insalud, detalló que, “estos curso de formación serán llevados a cada sede docente asistencial, es decir, la universidad va a su trabajo, como una manera facilitar el proceso de formación de los empleados”.

El director de Educación e Investigación comentó además, que los empleados que deseen formar parte de la plantilla docente de la Unefm también pueden introducir su síntesis curricular para ser evaluados.

Al concluir, Richard Wix hizo un llamado a todos los trabajadores de Insalud, “a que no desaprovechen esta oportunidad que les ofrece el gobierno revolucionario de Carabobo, de poder continuar formándose profesionalmente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.