Noticias

6.May.2014 / 01:48 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, consciente de la influencia de la nutrición en el rendimiento académico, canceló el pasado lunes el pago correspondiente al mes de abril a 923 madres y padres colaboradores del Programa de Alimentación al Niño (PAN), para continuar llevando adelante esta acción educativa en las escuelas estadales.

Así lo informó el Secretario de Educación y Deporte del Ejecutivo Regional, Alí Joaquín Campos, quien señaló que, “siguiendo los lineamientos emanados por el Gobernador Francisco Ameliach de brindar una educación de calidad en el estado, en el marco de la justicia social honramos a todas las madres y padres colaboradores, quienes cada día con su esfuerzo preparan los alimentos de nuestros alumnos”.

En el mismo orden de ideas, indicó que aunado a las anteriores dotaciones al PAN, tanto de utensilios para los comedores como de uniformes en los distintos municipios de la región, a todo el personal colaborador del programa se le están proporcionando mejores condiciones para realizar su labor, lo que se ve reflejado positivamente en los planteles adscritos a la referida dependencia gubernamental.

Más de 900 colaboradores del PAN recibieron pago del mes de abril

Reciente incremento

El profesor Campos también destacó que la retribución diaria que recibían los colaboradores, fue incrementada recientemente de 80 a 120,00 Bs. “Este incremento y la cancelación al día para todos estos colaboradores, es un hecho que nunca ocurrió en la pasada gestión y se hizo posible en revolución, con la llegada de nuestro Gobernador Francisco Ameliach”, enfatizó.

Agregó que el mandatario regional está cumpliendo con su compromiso de honrar de manera justa, a quienes contribuyen con su esfuerzo diario a optimizar la educación que se imparte en nuestra región. “Tenemos unos colaboradores contentos, a gusto con sus pagos al día y así lo seguiremos haciendo durante todo este año escolar, porque para el Gobernador es prioridad el Programa de Alimentación al Niño”, acotó.

El titular de Educación y Deporte refirió que, “el Gobernador no sólo se ha preocupado porque nuestros estudiantes tengan sus morrales, libros y Canaimas, la recuperación de la infraestructura, dotación y pintura de las escuelas, sino también por pagarle a tiempo a los colaboradores del PAN. Son 923 familias que están recibiendo ayuda gracias a este programa, contribuyendo así con la tranquilidad económica en sus hogares”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.