Noticias

6.may.2014 / 11:50 am / Haga un comentario

Con la finalidad de continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI, la gestión del Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de Fundaniño, realizó una jornada de vacunación, asistencia médica, odontológica, recreativa y deportiva, para los niños y niñas del Multihogar “Alelimón”, ubicado en la ciudadela Francisco de Miranda, sector San Roque del municipio Miranda.

Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, indicó que durante el evento se efectuó por parte de Insalud la aplicación de vacunas como Pentavalente, Trivalente, Antiamarilica, Antienfluenza, en niños del multihogar y de la comunidad de 1 a 5 años y de Hepatitis, Antigripal y Toxoide, a partir de 6 años en adelante.

Asimismo, informó que se realizaron actividades deportivas y se presentó la obra de títeres titulada “Todos somos necesarios”, dedicada al planeta Tierra y cuyo contenido  pretende crear conciencia ecológica entre  niños y niñas.

De igual manera, Vásquez dijo que se atenderán por mes dos multihogares, con la finalidad de cumplir con los programas sociales dirigidos a la población infantil implementados por el ejecutivo nacional y la gestión socialista del gobernador Francisco Ameliach, para brindarles la mayor suma de felicidad a los niños y niñas del país.

Finalmente, la funcionaria resaltó que estos eventos siempre se llevan a cabo de la mano de los consejos comunales, obteniendo como resultado el trabajo en conjunto de las instituciones y el Poder Popular para atender a los infantes de cada comunidad, tal como lo emanan las tareas designadas por el mandatario regional Francisco Ameliach y la primera combatiente, Elizabeth Rangel de Ameliach.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.