Noticias

7.May.2014 / 02:51 pm / Haga un comentario

(Valencia, 07 de mayo de 2014/ Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- El equipo “vinotinto” de baloncesto, en la categoría masculino, lidera el cuadro de clasificación de la Liga Nacional U15, tras apuntarse records de 7 victorias y 2 derrotas, en el torneo que se realizará hasta finales del mes de julio en diferentes ciudades del país.

Convencido de poder lograr el título de campeones, debido al gran potencial que ha demostrado hasta el momento el quinteto “industrial”, el presidente de la Asociación regional de baloncesto, Álvaro González, aseveró que, gracias al respaldo que la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, por intermedio de Fundadeporte, los jugadores han logrado “el punto idóneo para su desempeño”

“El apoyo del gobernador Francisco Ameliach y del Dr. Thaer Hasan, ha sido una bendición para nosotros, ya que, los muchachos se sienten que su trabajo es valorado, lo que ha permitido que encuentren el punto idóneo para lograr un mejor desempeño”, enfatizó.

González, también se mostró complacido por el apoyo logístico brindado por Fundadeporte en la Liga Nacional de Baloncesto U15. “La Liga está conformada por varias válidas. Hasta ahora se han realizado tres válidas en diferentes lugares de Venezuela y afortunadamente, la representación masculina y femenina de Carabobo, ha contado con el apoyo logístico necesario para su actuación en el torneo”, dijo.

Asimismo acotó que, “la Gobernación se ha hecho cargo del traslado a cada lugar de competencia, de la alimentación, hidratación, hospedaje y de cualquier gasto adicional que ha surgido”.

Equipo carabobeño

Actuación exitosa en III Válida

El presidente de la Asociación regional de baloncesto, informó que, el quinteto “vinotinto” masculino, durante la III Válida Nacional de la especialidad, realizada del 01 al 04 de mayo en Barquisimeto, logró apuntarse en su cuenta dos triunfos y una derrota, para totalizar en la Liga, records de 7 victorias y 2 caídas, ubicándose en la primera posición de la tabla.

“Este equipo tiene muchas posibilidades de quedar entre los tres mejores. Nosotros estamos seguros de eso”, agregó González.

Por otra parte, indicó que, la representación de Carabobo en el renglón femenino, hasta el momento, marcha en la cuarta posición de la clasificación general, al apuntarse tres triunfos y 6 derrotas.

“El fin de semana pasado, las muchachas perdieron 2 encuentros y ganaron 1. Ellas a pesar de sus limitaciones, por ser de categoría infantil, han hecho un gran esfuerzo”, puntualizó. El próximo fin de semana se realizará la IV Válida Nacional de Baloncesto U15, en Guanare, estado Portuguesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.