Noticias

9.May.2014 / 12:22 pm / Haga un comentario

Gobernación desplegará este sábado  tres jornadas por la Paz y la Vida

La Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de Insalud y las secretarías de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario y Cultura, desplegará de manera simultánea tres Jornadas por la Paz y la Vida, este sábado en el Parque Recreacional Sur y el municipio Los Guayos.

La información la dio a conocer el vicepresidente médico de Insalud, Eduardo Ortunio, quien destacó que en cada una de las actividades se ofrecerán los servicios de Mercal, Cantv, lácteos Los Andes, Gas Comunal, Saime, vacunación para adultos y niños,  despitaje de diabetes, certificados de salud, certificados médico vial, desparasitación, entrega de medicamentos, entre otros.

“Estaremos prestando servicios de laboratorio, odontología, consultas médicas, recreación para niños, entre otros servicios que beneficiarán a las comunidades carabobeñas, siguiendo instrucciones de nuestro gobernador bolivariano Francisco Ameliach, para quien llevar las soluciones y los beneficios al pueblo es una prioridad”, acotó.

En el mismo orden de ideas, destacó que en Los Guayos estarán presentes en la comunidad de Pirital y al lado de Venvidrios, donde se contará con el apoyo del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre Carabobo y el Plan Patria Segura.

“La intención del gobernador Ameliach es que a través de estas jornadas la colectividad tengan la oportunidad de acceder a los beneficios que ofrece el gobierno revolucionario, para garantizar la salud y el buen vivir del pueblo”, comentó.

Campaña de Vacunación

Asimismo, Ortunio resaltó que es indispensable que las madres, padres y representantes acudan a estas jornadas con su tarjeta de vacunación para que los niños menores de seis años, sean inmunizados, como parte de la Campaña Nacional de Vacunación para  erradicar la proliferación del sarampión, la rubeola, síndrome de rubéola congénita y  consolidar la eliminación de la poliomielitis.

“Insalud está haciendo todos los esfuerzos para que ningún niño carabobeño quede sin vacunarse, pero para eso es importantes que los representantes cumplan con su compromiso de asistir a los puestos de vacunación”, agregó.

El vicepresidente de Insalud extendió una cordial invitación a la colectividad carabobeña para que acudan este sábado a estas tres jornadas integrales por La Paz y la Vida, para que disfruten de los beneficios que ofrece la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.