Noticias

30.May.2014 / 03:00 pm / Haga un comentario

Enfermeros carabobeños

Este jueves, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, honró el compromiso asumido con las enfermeras y enfermeros de la región y  a través de Insalud hizo efectiva la cancelación de las nuevas primas, que el pasado 22 de mayo fueron anunciadas para este gremio del sector salud.

Así lo dejó saber el presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para Salud, Raúl Falcón, quien destacó que gracias al esfuerzo del gobernador Francisco Ameliach se tiene la disponibilidad financiera para que el gremio de enfermería cobre mensual su beneficio.

“Son dos bonificaciones mensuales; una de mil 500 bolívares, destinada a empleados fijos, contratados y suplentes que se dediquen a una jornada semanal de 36 horas y la segunda, de 2 mil 500 bolívares dirigido al personal que labore en una jornada de 40 y 42 horas”, detalló.

La autoridad médica, agregó que, “todos nuestros enfermeros y enfermeras, adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Salud y al ejecutivo regional han sido beneficiados con estas primas, seguimos sumando esfuerzos para continuar dignificando la labor de este valioso personal”.

Enfermeros agradecidos 

Tras hacerse efectivo el pago de la nueva bonificación, el gremio de enfermeros en Carabobo mostró su agradecimiento al gobierno regional, tal es el caso de Ana Fabelo, encargada de la red de suministros de la Maternidad de Alto Riesgo “Hugo Chávez”, quien manifestó sentirse complacida con la gestión del gobernador Francisco Ameliach.

“Estoy muy contenta con el gobernador y el presidente de Insalud, Raúl Falcón, por haber cumplido con todo lo ofrecido en días pasados, la cancelación de estas primas me ayuda económicamente a mí y a mi familia”, mencionó.

Por su parte, Nelly García, enfermera beneficiada declaró sentirse agradecida. “La cancelación de estas primas nos ratifica que el gobierno de Francisco Ameliach si atiende las necesidades de los trabajadores del sector salud en Carabobo y cumple con lo que promete, agradecida de verdad por reivindicarnos con estos pagos, este es otro logro que solo es posible en  revolución”, acotó.

Asimismo, Fanny Álvarez, coordinadora de sala de parto de la nueva maternidad, expresó que, “en la gestión pasada era imposible poder recibir este tipo de beneficios, de verdad me siento feliz y satisfecha que este gobierno socialista cumpla con lo que promete, actualmente recibimos nuestros pagos al día, premian nuestra labor, con lo cual nos incentivan a seguir ofreciendo un buen servicio, como lo merece el pueblo carabobeño”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.