Noticias

6.Jun.2014 / 01:35 pm / Haga un comentario

Habitantes de la comunidad Santa Ana, del municipio Juan José Mora, agradecieron al gobernador bolivariano Francisco Ameliach, por activar la “Campaña Social Carabobo”, con la que está llevando soluciones al pueblo, gracias a que su gabinete ejecutivo se dirige a las comunidades para palpar las necesidades de manera directa y llevar soluciones, articulando con las UBCH.

Con Campaña Social Carabobo  Ameliach cumple legado de ChávezLa “Campaña Social Carabobo”, iniciada esta semana en Guacara, llegó también  a Juan José Mora con el despliegue de una Mega Jornada Integral, que ofreció servicios de salud, alimentación, recreación cultura y deporte, cedulación, y otras misiones, impulsadas por el gobernador Francisco Ameliach en la entidad Carabobo.

Esta acción que se desplegará a todas las comunidades del estado Carabobo, fue aplaudida y agradecida por los morenses, debido a que además el gobierno regional otorgó 41 ayudas técnicas, 285 techos y 55 tanques para almacenar agua.

En este sentido, Leomaira Rivas, quien recibió un tanque de agua, manifestó que,  “estoy agradecida por esta ayuda, cada día avanzamos mas con la lucha que emprendió nuestro presidente Hugo Chávez Frías, conjuntamente con las comunas. El socialismo forma parte del nuevo venezolano, la nueva revolución, la nueva ética social, como lo establece el plan de la patria”.

Por su parte, Juan Carlos Hernández, vecino beneficiado con la jornada integral destacó que, “había esperado mucho tiempo por esto, recibí hoy el techo para mi casa, un tanque de agua y principalmente una prótesis para la pierna, gracias al gobernador Francisco Ameliach”.

También, Zoila Urbina agregó que, “en este operativo se está viendo la transparencia de los precios justos, están todos los productos, pollo, carne, leche, todos los artículos de primera necesidad, la soberanía alimentaria está llegando al pueblo de Morón, una gran jornada que viene abarrotando a los grandes especuladores”.

Así mismo, Urbina agradeció el apoyo por parte del Gobernador del estado Carabobo, “estamos viendo todo lo que es el despliegue de las fuerzas vivas políticas en el estado, en Morón necesitábamos con urgencia estas ayudas, las respuestas inmediatamente por parte de nuestros gobernantes, refuerzan la confianza que tenemos dentro este proceso revolucionario”.

Emily Riera, afirmó que, el gobierno Regional en conjunto con las UBCH, los concejos comunales y toda la militancia activa del Gran Polo Patriótico, está cumpliendo con el legado del comandante Chávez.

Para finalizar, resaltó que, “estas jornadas sociales no solo están cumpliendo con la soberanía alimentaria, sino que también en la parte de salud y desarrollo social, aquí estamos haciendo patria, mientras que los guarimberos andan destruyendo la paz del pueblo, el Gobierno Bolivariano está construyendo la patria socialista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.