Noticias

11.Jun.2014 / 01:57 pm / Haga un comentario

ABASTO A CIELO ABIERTO compras Jornadas

La Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, y de Alimentación, como un solo gobierno, con las empresas del Estado, invitan al pueblo carabobeño a disfrutar del Gran Bodegazo Móvil Pdval, que se realizará este viernes 13 de junio en el Parque Recreacional Sur, desde las 7:00 de la mañana.

Nelson Sira Sánchez, Secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario del Ejecutivo Regional, extendió la invitación a todos los habitantes de la parroquia Miguel Peña de Valencia y zonas circunvecinas, para que se beneficien del gran despliegue de servicios públicos, de alimentación, cedulación, salud, asistencia legal, tramitación de certificados médicos, entre otros, que el Gobierno Bolivariano activará.

“Como un solo gobierno, el Ejecutivo Nacional, respaldado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, junto al Gobierno Regional, desplegará las empresas Pdval, con 30 bodegas y más de 200 toneladas de alimentos, a precios solidarios, el Idena, Cantv, Movilnet, la ONA, Saime, INTT, Lácteos los Andes, Alimentos Carabobo (Alimca) y Abastos Bicentenario”, dijo.

Además, dio a conocer que, “se expenderá pescado con la participación de Pescalba y se ofrecerán servicios médicos, recreativos, culturales y deportivos de la gobernación, a través de nuestras secretarías, Insalud y Fundadeporte, todo en un ambiente de orden y seguridad”.

El Secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, explicó que, “con motivo del 193° aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército, celebramos el mes de las misiones sociales y el inicio de la campaña social Carabobo, en unión cívico-militar con este Gran Bodegazo Móvil Pdval desde el Parque Recreacional Sur de Valencia, este viernes desde las 7:00 de la mañana. Con Ameliach y el Presidente Maduro seguimos poniendo en marcha las soluciones para el pueblo carabobeño”.

Por último, aseguró que, “contamos con los consejos comunales y las UBCH para que se activen e inviten a toda la población, recuerden que estas actividades son exitosas cuando el pueblo participa. Los esperamos este viernes para que se favorezcan con las misiones que el Gobierno Bolivariano impulsa en Carabobo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.