Noticias

16.Jun.2014 / 11:44 am / Haga un comentario

Gobernación continúa rehabilitación de U.E Miguel Otero Silva

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, ejecuta labores de refacción con trabajos de pintura, para continuar la rehabilitación en la Unidad Educativa Miguel Otero Silva, ubicado en el sector Los Olivos del municipio Los Guayos, beneficiando a más de 200 niños, al personal administrativo y docente.

A través de Fundatrabajo, el Gobierno Regional dispuso de una cuadrilla conformada por 10 personas, quienes llevan a cabo el reacondicionamiento interno del área perimetral, así como la parte externa del plantel; los marcos y las puertas.

Eufemia Cermeño, directora de la Unidad Educativa, agradeció a la Gobernación de Carabobo por la iniciativa tomada y por brindar mejoras a la infraestructura del plantel. Comentó que desde hace dos años aproximadamente, la institución no contaba con el servicio de agua y electricidad; sin embargo indicó que desde la toma de posesión de Francisco Ameliach, se han visto las mejorías.

En este sentido, mencionó que, “el simple hecho de que la escuela se esté rehabilitando, es de mucha alegría, porque nos quitaron el tobo de agua que todos los días debíamos cargar y esto se traduce en mayor higiene en los baños”.

Por su parte, Beatriz Pérez, representante de la escuela, dijo que, “estoy muy agradecida de los trabajos que está haciendo la Gobernación, porque generalmente éramos los representantes quienes colaborábamos con la pintura y veníamos a pintar. Muy agradecida con la gobernación por la colaboración que está prestando al colegio”.

Juana Vargas, quien también es representante del colegio, mencionó que el gobierno de Francisco Ameliach ha efectuado varios trabajos de rehabilitación, asegurando que la comunidad estudiantil “se siente agradecida por la iniciativa ofrecida”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.