Noticias

20.Jun.2014 / 11:00 am / Haga un comentario

Con Campaña Social Carabobo se sintió revolución en Libertador

Habitantes del municipio Libertador, agradecieron al gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach por activar este jueves la Campaña Social Carabobo en la parroquia Tocuyito, logrando beneficiar a más de 35 mil carabobeños con una mega jornada integral, que ofreció servicios de alimentación, salud y despliegue de las Grandes Misiones. 

Este importante programa del gobierno regional, con el cual se entregan ayudas técnicas, tanques, techos, entre otros beneficios, está llegando a los rincones del estado Carabobo, gracias al trabajo coordinado con las UBCH y los consejos comunales, quienes cumplen un rol protagónico en las comunidades y se activan para beneficio de quienes más lo necesitan.

Jhon Jairo Reyes, Vocero de la Comuna Pensamientos y Sueños de Simón Bolívar, resaltó “que se está trabajando en conjunto, como un solo gobierno, el gobierno Nacional, la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía del municipio, las UBCH y los consejos comunales para llevar soluciones al pueblo”.

En el mismo particular, agregó que, “nosotros los voceros de las UBCH, agradecemos en nombre de todos los habitantes de Tocuyito por esta gran jornada que están haciendo en la comunidad, entregando ayudas sociales y técnicas, cumpliendo así con el legado de Chávez”.

Por su parte, Hermelinda Peña, beneficiada con la Campaña Social Carabobo expresó que, “estoy muy agradecida con el gobernador por este tanque de agua que me han regalado ya que me ayuda mucho con la problemática del agua, es la primera vez que un gobierno regional me ayuda y gracias también a las comunas que estuvieron muy pendientes”.

Asimismo, Nioskare Rodríguez agregó que, “la atención en esta jornada es maravillosa, traje a mi hijo que tiene tres días enfermo para una consulta pediátrica, además me dieron los medicamentos y voy a aprovechar el operativo de cedulación, al gobernador muchas gracias por esta oportunidad que nos está dando”.

En el mismo orden, Máximo Reyes, beneficiado con el operativo de Mercal,  agradeció al gobernador Ameliach, por llevar este tipo de jornadas a las comunidades, “esta acción es  buenísima, todo está económico y espero que siempre se acuerden de nosotros. Al gobernador muchas gracias y que siga contando con nosotros, este pueblo es revolucionario y Chavista”.

Por último, Nora Tovar, expresó que, “todo esto es maravilloso, hay buena coordinación en las UBCH y los consejos comunales, están trabajando muy bien, es una jornada completa, están sacando RIF, cédula, a parte del Mercal que hay bastante alimentos para surtir a toda la comunidad. El servicio médico, es excelente. Al gobernador Ameliach que siga trabajando por las comunidades, si se están viendo los resultados en el estado Carabobo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.