Al Momento / Noticias

1.Jul.2014 / 01:30 pm / Haga un comentario

Alianza Gobernación y Banco de Venezuela   beneficiará a más de 6 mil maestros

A través de una alianza entre la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach y el Banco de Venezuela, serán beneficiados más de 6 mil docentes de las Escuelas Estadales con la obtención de credinóminas y tarjetas de créditos, con el objetivo de brindar facilidades de pago a los funcionarios, con ahorro de tiempo en los trámites.

Así lo informó el profesor Alí Joaquín Campos, Secretario de Educación y Deporte, quien expresó que el Gobernador Francisco Ameliach reafirma su compromiso con los docentes para mejorar su calidad de vida y el otorgamiento de estos servicios se realizará con la Gerencia de Negocios de dicha institución financiera.

El Banco de Venezuela ofrece estos beneficios a los funcionarios que reciben el pago de nómina mensual por medio de sus agencias a nivel nacional. El entrevistado informó que, “iniciamos estas jornadas en la sede de la Secretaría de Educación y Deporte a partir de este primero de julio y el 3 de julio se tiene programado estar en el eje de la Gran Valencia, desde la Escuela Básica Regino Peña”.

Asimismo, el Secretario expresó que, “el día 7 se efectuará el operativo para el eje norte costero y posteriormente se trabajará con el eje oriental de Guacara, Los Guayos, Diego Ibarra y San Joaquín el 10 de julio. El 11 de julio será en el Municipio Carlos Arvelo, el 14 en el Municipio Libertador y por último los Valles Altos para el día 17 de julio”.

En este sentido, Campos ratificó que, “con dicha alianza se estima beneficiar a más de 6 mil docentes que aprovecharán sus vacaciones y el dinero extra para hacer arreglos en sus hogares o pasar unos días recreándose. La banca pública está al servicio del pueblo y los maestros y maestras son parte fundamental del Estado y la Revolución”.

El titular de Despacho de Educación regional recordó los beneficios que han venido recibiendo los docentes gracias al Gobernador Francisco Ameliach, entre los cuales están, “otorgamiento de la titularidad a más de 850 maestros y maestras que tenían más de nueve años sirviendo al gobierno de los Salas y ellos nunca los reconocieron, así como la homologación de los salarios de los egresados de la Universidad Deportiva del Sur, entre otros”.

De igual manera, fueron beneficiados un grupo de funcionarios de la Secretaría de Educación, durante el operativo realizado la mañana de este martes en la sede de esta institución por asistentes del Banco de Venezuela, quienes les explicaron las bondades de financiamiento y agilizaron el proceso de entrega.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.