Al Momento / Noticias

8.Jul.2014 / 01:40 pm / Haga un comentario

Gobierno bolivariano de Carabobo  entregó 283 cartas de compromiso

En el marco de la Campaña Social Carabobo y con una inversión social de 7 millones de bolívares, la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, entregó 283 cartas de compromiso para intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos, con el objetivo de atender las necesidades populares en materia de salud.

El acto que se realizó en el Centro por la Paz y la Vida, fue presidido por la Primera Combatiente Elizabeth Rangel de Ameliach, quien aseguró que, “le estamos dando continuidad  a la Campaña Social Carabobo que lidera nuestro Gobernador, para cumplir con las instrucciones que nos dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez y que ahora son continuadas por el Presidente chavista Nicolás Maduro”.

Esta actividad fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, luego de atender las solicitudes comunitarias que presentan los carabobeños y agilizar los trámites administrativos para entregar los avales, con el propósito de dar respuestas inmediatas.

En este sentido, la Primera Combatiente expresó que, “nosotros hemos dado estas cartas compromiso que fueron solicitadas al Gobernador Francisco Ameliach, para intervenciones quirúrgicas y materiales médicos, que para muchas personas se les hace difícil resolver esos problemas de manera directa. Nosotros con mucho cariño nos hemos desplegado aquí con el personal de Fundaniño y la Secretaría de Desarrollo Social para colaborar con esta campaña”.

De igual manera, Elizabeth Rangel de Ameliach recordó que, “nosotros seguimos trabajando como lo hemos venido haciendo desde mucho antes de llegar a la Gobernación y quiero decirle al pueblo que estamos a la orden para seguir resolviendo sus problemas. Dimos ayudas para intervenciones quirúrgicas, prótesis auditivas, tratamientos contra el cáncer y equipos médicos”.

Beneficiados agradecidos

Los carabobeños beneficiados manifestaron su agradecimiento al gobernador Francisco Ameliach y su equipo de gobierno, que trabaja de manera efectiva para llevar soluciones al pueblo.

Luz María Surth, habitante de Las Agüitas en Los Guayos, expresó que, “la esposa del Gobernador me entregó una ayuda económica para una operación de mi marido por cálculos renales. Fui a la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Carabobo, me indicaron todos los procedimientos que debía cumplir y en poco tiempo me dieron la ayuda”.

Por su parte Alexis Morales, residente de Tocuyito, comentó que, “me dieron el apoyo para una operación quirúrgica que necesita mi hija por un tumor bilateral en los ovarios. Primera vez que voy a la Secretaría de  Desarrollo Social y fue excelente. De verdad no tardé mucho tiempo y me aprobaron la ayuda rápido”.

Mientras que Israel Brito, habitante de la Parroquia Miguel Peña de Valencia, aseguró que, “la ayuda que solicité a la Secretaría de Desarrollo Social fue para una intervención de la próstata y varicocele por un monto de 95 mil bolívares y gracias a Dios me otorgaron rápido la carta de compromiso”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.