Al Momento / Noticias

12.Jul.2014 / 01:13 pm / Haga un comentario

Inaugurada en Carabobo primera Base de Misiones del país

Los habitantes de la comunidad Valle Bolivariano, parroquia Miguel Peña, al sur del municipio Valencia, agradecieron al Presidente de la República, Nicolás Maduro y al gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, por continuar con el legado del Comandante Supremo y líder de la revolución Hugo Chávez, al instalar la primera Base de Misiones Socialistas de Venezuela en este sector, enmarcada en la meta de erradicar la pobreza extrema en Venezuela.

Con la inauguración de esta Base de Misiones, efectuada el pasado jueves cuando el Presidente Maduro visitó Valencia, se beneficiarán 585 familias, para un total de 2 mil 036 habitantes de la comunidad Valles Bolivarianos, donde el gobierno nacional y regional, de la mano con las UBCH y consejos comunales, trabajando como un solo gobierno, hicieron posible lo que para los vecinos era un sueño.

Luis Becerra, vocero del consejo comunal Valle Bolivariano, agradeció al gobierno bolivariano por esta instalación. “Es un hecho, lo que estamos palpando los 2 mil 036 habitantes que vivimos en esta comunidad, aquellos que están en estado de abandono, tengan fe y esperanza porque la revolución llegó para quedarse en Carabobo”, dijo.

En el mismo particular, aseguró que, “contamos con una comunidad chavista, a nuestro Presidente Nicolás Maduro, gracias por continuar con el legado del comandante Chávez, el cambio en nuestra comunidad es real, lo estamos viviendo, lo estamos sintiendo”.

El vocero comunal agregó que, “le damos las gracias a Dios, porque tenemos a nuestro gobernador Francisco Ameliach que llegó para trabajar de la mano con la comunidad, no como la gestión anterior que quería sacarnos de nuestros espacio, porque éramos personas marginadas por la cuarta república”.

Asimismo, Becerra aseguró que, “nuestro gobernador Ameliach, con su equipo de trabajo está aquí en la barriadas, hoy están desplegados por todo el estado Carabobo, en conjunto con las UBCH y los consejos comunales, conformando así dos brazos, el político y el social ,unidos para trabajar juntos”.

Por su parte, Judith Crespo, habitante de la comunidad Valle Bolivariano, también expresó que, “gracias a toda esta revolución bonita que está aquí, a nuestro presidente Nicolás Maduro por habernos tomado en cuenta, haciendo estas bases misioneras para nuestra comunidad, son bastantes las personas que se van a ver beneficiadas, en especial niños, discapacitados, adultos mayores, que de verdad lo necesitan”.

Gobierno Bolivariano se desplegó en sector Los Olivos de Morón

Sueño realidad

En el mismo orden de ideas, Crespo explicó que, las bases de misiones contarán con una sala de educación y cultura, consultorios Barrio Adentro, bien equipados para atender la comunidad. “En esta zona teníamos trece años esperando, hoy se nos hizo realidad; al gobernador Ameliach aquí tiene el apoyo de toda la comunidad Valle Bolivariano”, acotó.

Igualmente, Henry Daniel Granado, también habitante de la comunidad añadió que, “estamos felices con este gran logro que tenemos hoy en la comunidad, primeramente le doy gracias a Dios, al Presidente por haber permitido que este sueño sea realidad para esta comunidad”.

Además acotó que, “le agradecemos también al gobernador porque nos ha respaldado en este logro, igualmente a los miembros del consejo comunal, necesitábamos desde hace trece años una mano amiga y hoy gracias a Dios podemos decir que es un hecho”.

Por último, Laura María González, habitante de zona, dijo que, “en esta comunidad estábamos abandonados y por fin hoy en día se está haciendo justicia, gracias al presidente Maduro y al gobernador Ameliach, que están cumpliendo con el legado del comandante Chávez, antes nadie nos visitaba, ahora a través del gobierno de calle se ven las necesidades que tienen las comunidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.