Al Momento / Noticias

15.Jul.2014 / 02:40 pm / Haga un comentario

Militantes del PSUV en Carabobo  preparados para elegir delegados

Más de 7 millones y medio de miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participarán en los comicios del domingo 20 de julio, en los que elegirán a los delegados y delegadas al III Congreso de la organización.

Militantes del PSUV en el estado Carabobo, manifestaron su entusiasmo de cara a estas elecciones, tal es el caso de América Martínez, habitante del municipio Carlos Arvelo, quien expresó que día a día el Partido Socialista se fortalece, “nuestras aspiraciones como militantes es que podamos contribuir a construir el socialismo que siempre soñó nuestro comandante Chávez”.

Del mismo modo, Jazmín López, miembro de la UBCH Federación, destacó que el partido continúa recibiendo a nuevos miembros comprometidos con el proceso revolucionario, para continuar defendiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

“El objetivo es terminar de consolidar los beneficios para las comunidades, ya tenemos nuestros candidatos, todos son personas que vienen desde las bases. Salgamos a votar y mostremos a la oposición de qué estamos hechos, pues aquí hay muchos corazones de Chávez”, aseguró López.

Por su parte, Rosalba Ontiveros hizo un llamado a todos los militantes del PSUV a participar en las elecciones en sus respectivos centros de votación, “este es el único partido que convoca a participar a sus militantes. Asistan al proceso del próximo 20 de julio, pues saldremos triunfantes de esta gran fiesta del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Igualmente, Orlando Díaz, perteneciente a la UBCH La Isabelica, ratificó su apoyo absoluto al presidente Nicolás Maduro y aseguró estar trabajando arduamente para el proceso electoral del 20 de julio.

“Hago un llamado a todas las UBCH para que nos movilicemos y respetemos el legado del comandante Chávez. Hay una estupenda organización en el estado Carabobo, pues están presentes los consejos comunales, el partido y personas con discapacidad, todos trabajando para elegir a nuestros delegados al congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela”, enfatizó Díaz.

Durante un encuentro realizado con las UBCH en el Parque Recreacional del Sur del municipio Valencia, Francisco Ameliach, gobernador bolivariano de Carabobo y coordinador Nacional de Estrategia Política y Electoral del PSUV, informó que en el país estarán habilitados mil 932 centros de votación y 8 mil 384 mesas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.