Al Momento / Noticias

21.Jul.2014 / 12:10 pm / Haga un comentario

Gobernación continúa rehabilitación de U.E Miguel Otero Silva

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, ejecuta labores de refacción con trabajos de pintura, para continuar la rehabilitación en la Unidad Educativa Hermano Gaspar, ubicada en la parroquia Guigue del municipio Carlos Arvelo, beneficiando a más de mil niños, personal administrativo y docente.

Melitza Corrales, sub directora titular de la U.E. Hermano Gaspar, agradeció por las mejoras que se están realizando en la institución, en ese sentido, manifestó que, “agradezco al gobierno bolivariano de Carabobo en nombre de todo el personal docente, directivo, padres, representantes y demás comunidad escolar por esta jornada espectacular”.

Corrales, agregó que,al gobernador gracias por habernos brindado esta inmensa felicidad a los mil 62 alumnos, 38 docentes titulares, 13 madres procesadoras, 11 de personal obrero y 18 docentes interinos que hacemos vida en esta escuela, en otras gestiones lamentablemente no recibimos estas ayudas”.

Mirla Piñero, docente Interino, expresó que, “estoy muy agradecida con el gobernador por todo este trabajo que se está haciendo en la institución, la pintura tanto afuera como adentro, los baños que eran la gran problemática que había acá, los vidrios de las ventanas que estaban rotos, ya también los repusieron, los niños de nuestra escuela van a estar con más seguridad en todas las áreas de la institución”.

En el mismo orden de ideas, Dayana Matheus, docente suplente añadió que,primero que nada darle las gracias a nuestro gobernador por esta ayuda que nos está brindando, cuando regresen nuestros niños a clases en el nuevo año escolar 2014-2015, van a conseguir un ambiente mejor y más bonito”.

Por último, Marlys Salazar, docente suplente de aula, aseveró que, la Unidad Educativa Hermano Gaspar,  es una de las principales escuela del municipio Carlos Arvelo, estamos muy agradecidos con el gobernador del estado por haber tomado en cuenta, a la institución le hacía mucha falta esta rehabilitación”. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.