Al Momento / Noticias

23.Jul.2014 / 12:45 pm / Haga un comentario

Base de Misiones Socialista en Palma Sola beneficiará a más de 5 mil 200 personas

Gracias al impulso que le está dando el gobernador bolivariano, Francisco Ameliach, a la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema promovida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en la comunidad Palma Sola, del municipio Juan José Mora, se construye una Base de Misión Socialista que hasta la fecha presenta un 70 por ciento de avance y con la cual se beneficiarán más de 5 mil 200 habitantes.

Luego que se realizara un censo donde se detectaron 141 comunidades en situación de pobreza extrema, en Carabobo se están construyendo 50 Bases de Misiones, ocho en Carlos Arvelo, tres en Guacara, dos en Juan José Mora, 22 en Valencia, nueve en Libertador, cuatro en Los Guayos y dos en Miranda.

Habitantes de la comunidad Palma Sola en el municipio Juan José Mora celebraron que ahora el ejecutivo nacional y regional trabajen de la mano con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, UBCH y consejos comunales, como un solo gobierno, para la construcción de las Bases de Misiones Socialistas en la localidad.

Pedro Colina, vocero del consejo comunal del sector 1 de Palma Sola aseveró que, “tenemos aproximadamente 12 días trabajando en la construcción de estas Bases de Misiones, ha sido un proceso rápido pero una experiencia nueva y hermosa, le doy las gracias al gobernador  Ameliach y al presidente Nicolás Maduro por seguir con el legado del comandante Chávez”.

Así mismo, Colina exhortó a los vecinos de la comunidad Palma Sola, a que se integren y participen en el proyecto nacional que lleva a cabo el gobierno bolivariano para erradicar la pobreza extrema en Venezuela. “Es necesario que los habitantes de Juan José Mora vean que si se puede y que en revolución, esto es posible aquí en Carabobo”, agregó.

Por su parte, Jon Peter, vocero del concejo comunal sector 1 de Palma Sola, acotó que, “son mil 452 familias las que habitan en la comunidad y en total son 5 mil 200 personas que se van a ver beneficiadas con estas Bases de Misiones, agradecido primeramente con Dios, con el presidente Maduro por darle cumplimiento a lo que manda el Plan de la Patria fortaleciendo así la revolución dentro de las comunidades garantizando el bienestar social”.

Por último, Magali Guanipa, también habitante de la comunidad Palma Sola, dijo que, “me siento muy contenta porque nos están tomando en cuenta, le quiero dar las gracias a nuestro comandante eterno Hugo Chávez que nos dejó al presidente Nicolás Maduro que sigue los lineamientos del plan de la Patria, ayudando a los más pobres que estábamos muy desasistidos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.