Al Momento / Noticias

24.Jul.2014 / 10:43 am / Haga un comentario

Base de Misiones nos traerá  la ayuda que tanto necesitamos

El gobierno de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, trabaja como un solo gobierno con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, UBCH y consejos comunales, para cumplir con la meta de erradicar la pobreza extrema en la entidad, a través de la construcción de Bases de Misiones Socialistas, programa creado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para llevar las Misiones y Grandes Misiones a las comunidades.

Carabobo, estado pionero de este gran programa contará con 50 Bases de Misiones ubicadas en comunidades en situación de pobreza, entre ellas el sector Los Olivos, del municipio Juan José Mora, donde con la puesta en marcha de una Base de Misión, se beneficiarán 819 familias y más de cuatro mil habitantes con servicios de salud, educación, alimentación, entre otros, de manera permanente.

Alfredo Vargas, coordinador de Logística de la UBCH creación Palma Sola, aseguró que, “esto es una de las mejores cosas que hemos vivido en nuestra comunidad, esto solo se ve en revolución, gracias a nuestro comandante eterno Chávez, al presidente Maduro y a nuestro gobernador Ameliach por tomarnos en cuenta. Tenemos mucha pobreza extrema en estos sectores y con estas Bases de Misiones vamos a salir adelante”.

En el mismo orden de ideas, Lesbiana Cárdenas, vocera del consejo comunal Los Olivos, expresó que, “son 819 familias que habitamos aquí para un total de cuatro mil 132 personas con mil 365 niños que se van a beneficiar con la construcción de las Bases de Misiones,  en la comunidad de Los Olivos. Estamos muy agradecidos”.

Igualmente agregó que, “en nombre de la comunidad Los Olivos y del consejo comunal en pleno les doy las gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach por llevar adelante el legado del presidente Hugo Chávez”.

Por su parte, Yuri Coromoto Osorio, habitante de la comunidad explicó que desde hace 12 días iniciaron los trabajos de construcción de las Bases y que la jornada se cumple desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. “Estamos luchando por lo que queremos y por lo que hace falta en la comunidad, estas Bases de Misiones que se están construyendo son de mucha ayuda en especial para nuestros niños”, dijo.

En el mismo particular, Domingo Domínguez, habitantes de Los Olivos y vocero del frente GF Alberto Rojas Muller del GPP, dijo, “estamos agradecidos eternamente con el presidente Nicolás Maduro y con el gobernador Ameliach, por la construcción de estas Bases de Misiones que buscan atender las necesidades de esta comunidad que tanto lo necesita en especial nuestros niños y adultos mayores”.

Por último Domínguez aseveró que, “estas Bases de Misiones Socialistas van a solucionar la problemática en salud, educación, deporte y cultura, son estas las ayudas que necesitamos en nuestras comunidades de pobreza extrema”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.