Opinión

28.Jul.2014 / 11:03 am / Haga un comentario

El III Congreso del PSUV ha sido un evento de extraordinario impacto en la sociedad venezolana, que ha trascendido las fronteras nacionales.

La militancia psuvista ha desarrollado un amplio debate de cara al Congreso, combinado con el despliegue de nuestras UBCH en el trabajo de agitación de un partido revolucionario, pero también en defensa de la Revolución en momentos cruciales para nuestro pueblo, agredido por el imperialismo y los grupos fascistas.

El resultado del debate ha sido decenas de miles de propuestas para el desarrollo de nuestras tesis partidistas y para la gestión del Gobierno revolucionario. Democracia vigorosa, desarrollo del Poder Popular, elevar el rol de la clase obrera, construir la conciencia socialista, la lucha contra burocracia y la corrupción, líneas de acción política hacia los frentes de masas, fortalecer y ampliar el radio de acción de las UBCh, destacan entre los principales planteamientos.

Asimismo, resaltan tres decisiones generadas desde las UBCH, que ya fueron aclamadas en la instalación de la Asamblea de Delegados del Congreso: desarrollar el legado del Comandante Chávez, designarlo líder eterno del PSUV y elegir al camarada Nicolás Maduro, presidente del partido.

Hoy, al celebrar los 60 años del Comandante Chávez, tenemos la enorme responsabilidad de mantener vivo su legado. El PSUV tendrá el mayor peso en la construcción de una patria libre y socialista, en la creación de la patria grande bolivariana.

Los discursos en la instalación de la Asamblea de Delegados, especialmente el del Presidente Nicolás Maduro, nos indica que vamos por el camino correcto.

Fuente: página oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.