Al Momento / Noticias

28.Jul.2014 / 02:55 pm / Haga un comentario

Gobierno y alcaldes trabajarán unidos para ejecutar Plan de la Patria en Carabobo

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, anunció que luego de una conversación telefónica con el vicepresidente de Acción Democrática, Antonio Ecarri, ambos ratificaron su disposición para sostener un encuentro y tratar diversos temas, “en aras de buscar el mayor consenso posible de los diferentes actores que, de buena voluntad, hacen vida política en la entidad, para seguir trabajando en las soluciones de nuestros problemas”.

Dicho encuentro está previsto para realizarse esta semana y como parte de la agenda, Ameliach indicó que dará a conocer a la autoridad de ese partido, mayores detalles del diálogo que se ha adelantado con los empresarios y gremios de trabajadores en la entidad, “al tiempo que escucharemos los planteamientos que a bien tenga Ecarri con respecto al tema económico en Carabobo”, acotó.

“No se trata de acuerdos, pactos, ni negociaciones, sino de elevar el debate político aprovechando la disposición que ha mostrado Ecarri, con el que tenemos diferencias ideológicas, pero con quien nos une el respeto mutuo. Creo que ambos confiamos en la política como alternativa de ejercer el poder para salvaguardar entre los intereses encontrados dentro de una sociedad, al poder legítimo, que representa los intereses del pueblo”, acotó Ameliach.

El gobernador expresó que, “lamentablemente en Carabobo diversos dirigentes de partidos políticos, insisten en tergiversar la política, utilizándola en forma Maquiavélica, donde el fin, que no son sino las ambiciones de obtener el poder, justifica cualquier medio, por ruin que sea, tergiversando la política como herramienta democrática para derivarla en antipolítica”.

En función de ello, Ameliach agregó que, “tales actores se la pasan conspirando entonces contra la misma política y volviéndose en contra de la sociedad que creyó en ellos como sus representantes para ejercer la política”.

Asimismo, el gobernador anunció: “Yo por ejemplo, tengo pruebas de que aquí en Carabobo hay un secretario general de un partido de oposición que en vez de practicar la Política con “P” mayúscula, se ha dedicado a promover la Antipolítica con “G” Mayúscula de “Guarimba” y creo que es hora de hacer pública esta denuncia, lo cual concretaremos en los próximos días”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.