Al Momento / Noticias

28.Jul.2014 / 12:21 pm / Haga un comentario

Cielo de Carabobo retumbó  para celebrar cumpleaños de Chávez

Con un gran cohetazo en las Plazas Bolívar de distintos municipios del estado Carabobo, a las 12:00 de la media noche, inició la programación para conmemorar el cumpleaños número 60 del comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

Con consignas y cantos revolucionarios el pueblo chavista de la entidad se congregó para conmemorar el nacimiento del Presidente Eterno. Asimismo, los fuegos artificiales iluminaron el cielo de la entidad, mientras se escuchaba “¡Viva Chávez! ¡Chávez vive. La Lucha Sigue!

Al oriente de Carabobo, específicamente en el municipio Diego Ibarra, el alcalde Rafael Ruiz, resaltó que, “el comandante eterno, Hugo Chávez Frías, fue un Presidente electo por las bases del pueblo, una muestra es la población de Mariara que siempre ha sido chavista y está aquí celebrando un año más del nacimiento de nuestro líder”.

Asimismo, el Alcalde Bolivariano de Diego Ibarra, aseguró que, “el líder de la revolución bolivariana y socialista, Hugo Chávez, fue un gran maestro que nos enseñó a vivir en democracia y servirle a las comunidades”.

“Con mucha alegría, amor y entusiasmo nosotros desde Mariara celebramos el aniversario de su natalicio y desde aquí seguiremos impulsando la revolución bolivariana y apoyando al Presidente de la República, Nicolás Maduro, para que siga el legado de Hugo Chávez”, enfatizó Ruiz.

“Defenderemos su legado”

Por su parte, Fermín Villarroel, delegado al congreso del PSUV por el municipio Diego Ibarra, manifestó que “siempre hemos defendido y defenderemos el pensamiento, la idea y visión del comandante Chávez, para satisfacer las necesidades de este pueblo”.

En tal sentido, Villarroel señaló que, “el comandante fue un misionero que nació para cumplir una función, vivió un determinado tiempo, pero hizo lo que tenía que hacer por la Patria, los venezolanos y América Latina”.

Miguel Ángel Algarín, militante de PSUV, exhortó al pueblo a continuar el legado que dejó el presidente eterno, Hugo Chávez. “Sigamos hacia adelante, continuemos en la lucha y triunfemos”.

Entre tanto, Taina Figueredo, militante del PSUV, aseguró que “defenderemos este legado. El comandante en diferentes ocasiones visitó este municipio pujante y lo recordamos con amor. Nosotros queremos seguir construyendo la Patria libre y bonita que quería”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.