Al Momento / Noticias

1.Ago.2014 / 02:49 pm / Haga un comentario

entregamos titularidades de cargo  a 781 docentes de escuelas estadales

Tras recibir este martes de manos del gobernador Francisco Ameliach, la titularidad de cargos, los más de 780 docentes, en su mayoría con siete y nueve años de servicio, describieron el hecho como un verdadero acto de justicia social. Al mismo tiempo, expresaron haber sido honrados como maestros del estado Carabobo, por parte del mandatario regional.

Según los docentes, muchos de los cuales tenían hasta más de una década esperando la titularidad de sus cargos, la cual recibieron directamente de la mano del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, es la primera vez que un gobierno regional realiza un acto de esta magnitud para dignificar a los hombres y mujeres que día a día, dedican sus vidas para educar a los niños y niñas del estado Carabobo.

Algunos de los beneficiados como Olivert Betancourt, expresaron gratitud al mandatario regional y al secretario de Educación Ali Joaquín Campos, “porque se hizo justicia social, pues nosotros fuimos maltratados por la gestión de los Salas, es por eso que estoy muy agradecido con el gobierno bolivariano, especialmente al comandante Chávez, quien inició este proceso para dignificar al docente”.

Igualmente, Yeyli Corro expresó que, “me desempeñé como docente interino durante ocho años y ahora he recibido la titularidad gracias al gobernador Francisco Ameliach. Fui despedida durante la antigua gestión de los Salas, pero gracias a este nuevo gobierno revolucionario, hemos sido honrados como maestros de la entidad carabobeña”.

En el mismo orden de ideas, José Gómez, también favorecido reafirmó que, “estoy muy agradecido con esta actividad, porque hoy (martes) se está ejecutando la justicia social, hemos recibido la titularidad por la cual habíamos esperado más de nueve años y hoy vemos materializado ese sueño, por ello apoyamos la gestión del gobernador Ameliach, a quien repito agradecemos enormemente”.

Trabajar por una educación de calidad

Mientras que Mirla Escalona, dijo estar muy contenta tras recibir la titularidad y enfatizó que, “se está haciendo justicia y primeramente agradecida con Dios y con el Comandante Chávez, a quien le dedico este cargo, porque gracias a él y a la revolución podemos sentir que se hace justicia. Por nuestra parte seguiremos trabajando al cien por ciento, para seguir ejecutando una educación de calidad”.

Nayle Peña resaltó que, “estuve como docente suplente desde el 2005 hasta hoy, gracias a la gestión oportuna del gobernador Francisco Ameliach puedo gozar de los beneficios del cargo de titularidad. Dios nos ha hecho justicia, gracias Gobernador por su excelente trabajo, continúe así”.

Por su parte, Dayana Colombet, quien venía ejerciendo durante 7 años el cargo de maestra interina, agradeció por, “el acto de justicia que hace el gobernador Francisco Ameliach, en conjunto con el secretario de Educación, Alí Campos y toda esa gente que lo acompaña que va en beneficio de todos los docentes, las maestras y los maestros que día a día “formamos a los niños y las niñas con esos valores que queremos para tener un gran país y una gran patria”.

En este sentido mencionó que Francisco Ameliach, “nos dignificó como maestros, como seres humanos, como personas, estoy convencida que los compañeros que vienen también van a ser dignificados con esta justicia social que nos hizo nuestro gobernador, ya que no es mentira como decían por allí que era una farsa”.

Colombet recordó que ya hoy es una docente titular, pero  “fui botada en la gestión anterior injustamente y gracias a esta gestión bolivariana que día a día lucha y trabaja por nosotros los maestros, los docentes, hoy tenemos la titularidad, estoy muy feliz y contenta, no tengo palabras para agradecer al gobernador, al gobierno nacional, a mi Comandante Eterno, porque él abrió la brecha, nos dio participación, voz, palabra y vida”.

Hizo un llamado a los docentes para que no se dejen engañar: “la justicia si viene, tardamos muchísimo tiempo en obtener el cargo en la gestión anterior, fuimos vejados, botados, pero hoy gracias a este gobierno revolucionario y bolivariano, nos han hecho justicia y nos dignificaron”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.